MI CRIOLLO AMOR

in #castellano6 years ago (edited)

MI CRIOLLO AMOR

Ella considera mi amistad cual bebé,
sutil y evidente que su piel me llama,
europeismo empleado para decir ¡te amé!
Criolla mujer mi corazón por ti clama.

Siento fragante olor naciente de tu ser,
es tu fresco y criollo llamado de amor,
época de colonización europea por ver,
América es tu cuerpo, esperando mi calor.

Preciosa dama nacida en continente americano,
aunque ella es de origen europeo ¡criolla es!
con mi indígena esencia voy tomado de su mano,
anclado en su angosto túnel sin memorias leves.

Rompe mi mar insolente su espuma de opaca sal,
me deslizo desde sus senos, desatando sombras,
sigo guiado por su adorable grieta umbilical,
juntos estamos, amalgamando nuestras siluetas.

Criollas palabras con quejidos de alcoba,
en tu carnoso espacio dejo mil estrellas,
bebiendo de tu boca el deseo que antoja,
disfruto delicioso manjar sin querellas.

Con muchas bendiciones ¡sí, estamos atados!
Disfrutando sobre templado cristal de amor,
de apariencia frágil, transparentes ambos,
indestructible sortilegio que emana candor.

Escucho todas tus dulces frases criollas,
a viva voz o susurradas, mis oídos gozan,
oprimiendo olor y sabor de cansadas ganas,
sin melancolía, rendidos dedos que retozan.

Satisfechos estamos al hacernos felices,
espasmos de pasión con final de ensueño,
Criolla y Hermosa Dama Venezuela es,
de ti estoy enamorado, sin ser tu dueño.

Fuente de las Imágenes: https://giphy.com

VENEZUELA TE AMO

PD: Nuestros "Testigos" están consolidando esfuerzos y recursos para apoyar a los Venezolanos en Steemit...

Si está usted de acuerdo, por favor sigue y Vota por:

@nnnarvaez

@castellano

@moisesmcardona

como Witness.

Sort:  


Te invitamos a descubrir @reveur.

@josevasquez, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Excelente publicación sin duda alguna mi estimado @josevasquez usted siempre me sorprende por sus poemas y este tiene un contraste tan interesante ya que uno lo lee y se da cuenta que usted está hablando de nuestra Bellísima Venezuela. Gracias por Publicar Material de Calidad y autentico

Agradecido por tu significativo comentario...

Venezuela tan solo se merece AMOR... (y por extensión las Venezolanas también)

Me encanto tu poema José esta muy lindo, Saludos.

Muchas gracias Leivis, un placer hacerlo para la dichosa lectura, Saludos.

Wuaoo que escrito tan sugerente, con su toque de sensualidad y erotismo, me ha gustado tu trabajo y excelentes imágenes. Saludos

Muchass gracias, ciertamente tiene "su toque de sensualidad y erotismo", sentimiento y mucha pasión; del Venezolano por tan Hermosa Venezuela...

Sin duda alguna Venezuela es todo eso y siempre habrá tanto que escribir de ella con majestuosas descripciones, hermoso trabajo, saludos

Conmovedor... Gracias por la motivación @josevasquez.

Agradecido por su comentario @lisfabian

Palabras sublimes para expresar el amor puro e intenso como la energía del sol.

Gracias por tan fascinante y acertada descripción. Saludos.

Bello y delicado poema
dedicado a nuestra Diva Venezuela
ella es la Musa de nuestros pesares y tema
de infinitos de versos que no tienen fronteras.

Felicitaciones Amigo @josevasquez. Dios bendiga su talento y Sapiencia. Saludos.

Agradecido hermano por tan hermoso comentario. Venezuela todo lo merece, todo lo bueno... Saludos.

Excelente poema @josevasquez, es un gusto leerte y seguirte.

El gusto es mio @nakary por tenerte entre mis lectores y por apreciar también tus excelentes publicaciones. Saludos.

buenas noches.. espero que este muy bien antes que nada resalto lo único y bueno de sus materiales pasteados siempre lo sigo desde que lei POEMA: ¿GUERRA O AMOR?, tengo un proyecto que me gustaría presentar le y si tiene el tiempo me diga usted que es un ejemplo a seguir en steemit que le parece desde su punto de vista si es posible, soy un venezolano luchador que quiere resaltar su país con un buen trabajo y de una manera diferente si se puede tomar el tiempo de leer mi proyecto me comunica a donde se lo puedo enviar, muchas gracias por su atención y disculpe si mi mensaje es molesto

Hola Amigo. Agradecido por su comentario y halagadoras palabras, e intentaré ayudarle...

En primer lugar, Te invito a unirte a @reveur Ubícalo por Discord...

Allí Nuestro Witness Venezolano @nnnarvaez tiene un excelente y noble sistema de incubación de ideas y proyectos que podría servirte.

En todo caso, de no estar satisfecho con la atención de mi amigo en @reveur, o su propuesta no cumple con sus expectativas, mañana me informa y le atenderé personalmente, para ver si yo puedo ser útil en algo. Saludos.

@josevasquez Que Bello y espectacular poema. Amor criollo no puede ser mas que el inmenso Amor que sentimos por Venezuela.

Gracias por tu dichoso comentario @yndiraml

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65