You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 17)

in #castellano6 years ago (edited)

Agradecido, amigo @salvao, por esta nueva edición de Semana lectora. Saludos a todos los participantes. Les dejo a continuación mi más reciente post, quizás un poco extenso y difícil. Es la continuación de un trabajo publicado hace 7 días.

https://steemit.com/spanish/@josemalavem/gestiones-de-rafael-cadenas-o-la-poesia-vislumbrada-parte-ii

Sort:  

Holaaa! Esta vez te estoy leyendo de primero, estimado amigo @josemalavem.
Te escribí en la publicación:
Que bueno que es mi primera lectura. Me permitió el tiempo para disfrutar tanto la producción de Cadenas como tus magistrales análisis de su poemas.
Interpretación aguda, profundidad en la visión de los versos. En definitiva, repito la palabra: magistral-
Un abrazo

Agradecido por tu lectura y generosa apreciación, estimada @mllg. Un abrazo.

Un trabajo de calidad, sin duda alguna. Merece reconocimiento. Un abrazo

Visita cumplida. apoyo incondicional. Prosperidad.

Agradezco tu visita, @amigoponc.

Sí que es extenso y sí que es difícil, pero no esperaría menos de usted, profesor. Un abrazo!

Soy consciente de ello, @salvao. Igualmente, gracias por tu deferencia. Saludos.

Hola estimado @josemalavem . Te comenté en el post:
Una muy buena e interesante publicación. Una poesía de difícil interpretación (al menos para mí), con un buen ritmo e imágenes que sorprenden. Me llamó mucho la atenciíon ese segunfo naciminento. ¿Volvemos a nacer cuando la vida nos golpea con tal dureza que debemos redirigir el camino? ¿Volvemos a nacer cuando la muerte nos llama hacia un nuevo comienzo?
El estudio que haces de los poemas me parece una profunda reflexión sobre ellos, muy bien elaborada.

Gracias por tu lectura y apreciación, @josegilberto. Te comenté en mi blog.

Gracias @josemalavem , allí te leeré

Hola @josemalavem , me tome el tiempo para leer su publicación y de verdad me gusto mucho la interpretacion que nos traes. Te deje un comentario en el post:

Muy interesante la interpretación que nos traes acerca de Rafael Cardenas y sus escritos, la forma en que intentas acercarnos hacía el objetivo de sus letras y su influencia...
Un saludo @josemalavem :)

Agradezco tu lectura, @arzkyu97. El apellido del poeta es Cadenas. Saludos.

Mi querido, @josemalavem. Mi voto y comentario en la publicación.

Siempre agradecido por tu lectura, querida @aurodivys.

Dejé mi comentario en tu magistral publicación, @josemalavem. ¡Saludos!

Gracias por tu visita y tu comentario, @elelobos. Te escribí un comentario más extenso en mi post. Saludos.

Hola. Mi comentario:

Muy buena tu publicación, debo decir que si me resulto algo complejo, pero con diccionario en mano pude entender a la perfección. (querer es poder) Muy acertado el análisis que le das. Un muy buen trabajo. Saludos!

Agradezco tu lectura y comentario, @estefania3. Te respondí en mi post.

Gracias a ud por su aporte. Un abrazo

Comentado en tu post, apreciado amigo.

Como siempre agradecida por acercarnos más a Cadenas con tu análisis detallado de su poesía. La interpretación me permite ver desde otro prisma las palabras. @josemalavem, siempre atenta a tus excelentes publicaciones.

Gracias por tu atenta lectura, @evagavilan. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64