You are viewing a single comment's thread from:

RE: Colores

in #castellano4 years ago (edited)

Hola, @joseda32. Buen intento de ficción y reflexión. Por asociación, recordé el famoso poema "Vocales" de Arthur Rimbaud, en el que identifica una vocal con un color, y el libro Cuentos de color del modernista venezolano Manuel Díaz Rodríguez, textos que quizás te interesen (en caso de no haberlos leído ya) si estás en la onda de la vinculación entre color e imaginación.

Si me permites una recomendación, te sugeriría usar menos la coma y más el punto y coma o el punto y seguido, y cuidar otros detalles (acentuación, por ejemplo). En términos estrictos, sabes que el blanco y el negro no son colores, pero eso es harina de otro costal...

Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por ser un lector recurrente en mi blog, no he leído nada por el estilo, lo buscare.

Ese siempre ha sido uno de mis mayores problemas, la coma jajajaja, tengo algo de entendido que el punto y coma se utiliza cuando la siguiente frase u oración se sale del contexto del que se habla ¿O no es así? y lo de blanco y negro lo sé, solo no encontraba que otro color colocar jajaja muchas gracias por asesorarme de buena manera y sana.

Te doy dos ejemplos del uso del punto y coma y del punto y seguido en tu propio texto: "El color naranja siempre me da sed; lo imagino y siento un palpitar en mi lengua que desea saborear algo dulce, algo fresco; me hace (...)" ; "Los colores me hacen recordar; me hacen sentir cosas que no tienen nombre y que pronto tendrán. He llegado a pensar que en otra vida yo era un color; (...)".
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89