You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Tienes miedo?

in #castellano7 years ago

Es un texto de narración ficcional al estilo testimonio de gran interés. Lo resuelves bien con el recurso del espejo. El miedo es, sin duda, un estado psíquico o una emoción de suma importancia en la vida del ser humano. Hace un tiempo publiqué en Steemit un post sobre ese tema a propósito de una cita de un ensayista. Te dejo el enlace, por si te interesa: https://steemit.com/steempress/@equipocardumen/claudiomagriscitariodelcardumennro09josemalavem-zglu354xfn

PD: Te recomendaría que usaras más el punto y seguido. Casi todas las comas que usas (las que separan frases) podrían ser sustituidas por este signo, y le daría más fuerza a la sintaxis.

Sort:  

Muchas gracias por leerme, ya revisare tu post y si, tengo un grave problema con las comas jajajaja, gracias por el consejo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60162.63
ETH 1576.76
USDT 1.00
SBD 0.42