Es un texto de narración ficcional al estilo testimonio de gran interés. Lo resuelves bien con el recurso del espejo. El miedo es, sin duda, un estado psíquico o una emoción de suma importancia en la vida del ser humano. Hace un tiempo publiqué en Steemit un post sobre ese tema a propósito de una cita de un ensayista. Te dejo el enlace, por si te interesa: https://steemit.com/steempress/@equipocardumen/claudiomagriscitariodelcardumennro09josemalavem-zglu354xfn
PD: Te recomendaría que usaras más el punto y seguido. Casi todas las comas que usas (las que separan frases) podrían ser sustituidas por este signo, y le daría más fuerza a la sintaxis.
Muchas gracias por leerme, ya revisare tu post y si, tengo un grave problema con las comas jajajaja, gracias por el consejo