Buenas noches, ¿Creen en lo paranormal?

in #castellano6 years ago (edited)

¿Creen en lo paranormal?

![IMG_20190127_183943.jpg]()
  •   
  • En mi pueblo hay un dicho bastante popular que dice “si existe se respeta” yo en lo particular he vivido experiencias paranormales desde muy pequeño que dejaron huellas en mi vida, temores y miedos. 
  • Se preguntaran que sucedió en mi infancia para yo creer en todo esto de los fenómenos paranormales, bueno… 

                         Historia

  • Se remonta al año 2008, cuando apenas contaba con aproximadamente 7 años de edad, yo vivía en una zona rural de mi pueblo con mis padres y mis 4 hermanas. 
  • Todo comenzó con mi hermana de 14 años que ella podía escuchar y ver entes que no estaban presentes físicamente en la casa, al principio ningún integrante de la familia le creía, hasta que los entes se hicieron más fuertes, comenzando a molestar a otros miembros de la casa. 
  • Se pidió ayuda a varios cultos religiosos, desde la brujería hasta sacerdotes, todos afirmaban haber echado al ente de la casa pero nunca era cierto, abandonamos la casa y nos mudamos a otra recinto… Pero esto seguía sucediendo y nunca nos abandonó, hasta el día de hoy 08/02/19 mi familia ha sido atormentados por los fenómenos paranormales, no tan frecuente ni con la misma fuerza del comienzo pero siempre se mantienen presentes 
  • autor del texto: JM16
  • Autor de la imagen: JM16

Buen día para todos, les saluda su amigo @JM16 deseándoles un día lleno de prosperidad y salud, gracias por su atención

  • No se les olvide dejar su upvotes y comentarios 

Gracias por leer mi texto.        

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Congratulations @josefuentes! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79