¿Quien eres?

in #castellano5 years ago


Unsplash.com

A lo lejos, donde podía llegar mi pobre visión, estaba eso, esa cosa que desde hace un tiempo me seguía, tenía forma humanoide pero siento que no es de aquí, que no pertenece a esto donde estamos, puedo decirlo con bastante exactitud porque lo he escuchado. Habla solo, llora de la nada, ríe con picardía y maldice al aire. No puedo llegar a entenderlo, es increíblemente bizarro la manera en como mira, en cómo me mira a mí.


Se siente fría su mirada. Puedo ver mi respiración salir y puedo sentir mi alma temblar al verlo, es como si parte de mi deseara verlo de cerca, sentir su pulso, sentir su piel y su pelo, ver de cerca que es lo que me acecha cada noche al dormir, solo deseo saber si puedo domarlo, eso significaría poder dominar mis sueños, dominar mis ideas y hasta puede que llegue a tener el control de mi propia vida al fin.


Debo dejar de ser un cobarde, entregarme a la oscuridad que nos distancia y ser capaz de alzar mi voz ante aquella sombra que siento tan conocida como desconocida. Dando pasos pequeños pero fuertes me acerco a eso, a él ¿Cómo puedo estar seguro que es un él? Creo que me lo dice él mismo, siento que puedo hablar con él, no con palabras, por supuesto que no, lo hago con la mirada, esa mirada que tiene la he sentido antes, la he visto, estoy seguro que si…


“Lo siento, discúlpame por fallarte” es lo que me digo al despertar, esta vez era diferente, estaba decido a verlo, a hablarle, a sentirle… pero todo eso acabo. Me levanto con pesadez sintiéndome como un perro que debe regresar a su amo sin su hueso, por no haber sido capaz de encontrarlo de nuevo, arrastrando los pies hasta el baño con la cabeza mirando al centro de la tierra y un poco más allá, llego al lavado, alzo la mirada y esta él allí, me siguió a mí, había pensado que era el cazador pero simplemente era la presa, justo donde debería estar el espejo se encuentra él, mirándome fijamente y con temor. Se acerca a mí, lento y pensativo y susurra…


¿Quién eres?

La mayoría de veces no puedo saber que dirección tomaran mis escritos, en ocasiones me sorprende lo que puedo llegar a decirme a mi mismo cuando escribo, en esta ocasión fue una pregunta. Espero les haya gustado, la mayoría de mi contenido son escritos míos para poder desquitarme con el universo, si te gusta lo que lees aquí, pues...

SÍGUEME

Instagram

Steemit

¿Quieres tener más visibilidad en tus publicaciones y más upvotes? prueba con SteemFollower

¿Deseas ganar criptomonedas totalmente gratis? pues tengo lo que deseas, solo pasa por mi post justo aqui y sabrás de las diversas maneras de ganar criptomonedas gratis.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47