El chico que olvido su rostro

in #castellano5 years ago


El dibujo fue hecho por la artista @roveana

El chico que olvido su rostro

Lo primero que las personas hacen al levantarse es ir directo al baño, donde se lavan y hacen sus necesidades de primera hora, al lavarte la cara en frente del espejo puedes verte directamente, miras si hay algún grano que te haya salido, si tienes lagañas en los ojos, arreglarte el cabello después de levantarte de tu cama, pero yo soy distinto, no simplemente hago esas cosas y ya, yo observo mi rostro, lo veo calmadamente y trato de recordar cada parte de el, trato de que no se me olvide que tengo en la cara... Porque cada día olvido mi propio rostro.


Olvido como luce mi nariz, mis orejas, mi boca, que tanto vello tengo en la cara ese día, olvido por completo mi apariencia facial, no se que realmente signifique eso, no se si estoy bien conmigo mismo, pero olvido quien soy en ocasiones, sumergido en un vacio negro y frio, pero tengo miedo, no me aterra olvidar mi rostro, ni siquiera la primera vez que sucedió y aunque no tenga idea del porque, me siento aliviado del no asustarme.


Cuando veo mi reflejo en un espejo, solo veo mi alrededor, mi cuello, mis hombros, el pecho, el grosor de todo, me imagino dibujándolo, un personaje sin rostro, sin emociones, frió y vacio como el lugar donde me encuentro en ocasiones.


No se preocupen por mi, puedo reír, puedo llorar, puedo sorprenderme y también me puedo asustar, tengo emociones como todo ser humano aunque no lo parezca, no soy un Dios ni un Demonio, solo soy un chico sin rostro.

Espero les haya gustado, sin más que decir, nos leemos en otro post.

SÍGUEME

Instagram

Steemit

¿Quieres tener más visibilidad en tus publicaciones y más upvotes? prueba con SteemFollower

¿Deseas ganar criptomonedas totalmente gratis? pues tengo lo que deseas, solo pasa por mi post justo aqui y sabrás de las diversas maneras de ganar criptomonedas gratis.

Sort:  

Suele suceder. Olvidamos nuestro rostro y muchas otras cosas importantes solo por nuestro afán diario de trabajar por el dinero, por eso hay que hacer una pausa de vez en cuando, no solo para ver nuestro rostro en el espejo, sino también para mirarnos y preguntarnos que es lo que realmente queremos en la vida.

Este trabajo artístico es excelente. Si alguna vez te animas a realizar dibujos sobre música venezolana, te invito a utilizar la etiqueta musicavenezolana, la cual he creado el día miércoles 6 de enero, y servirá para apoyar a los intérpretes, cultores, pensadores, profesores, artistas pintores y digitales (como tu) y demás personas que trabajamos por nuestra música.

Estos son los artículos que publiqué entre el 6 y el 8 de enero, que explican cómo utilizar la etiqueta.

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Todos los detalles

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Más detalles importantes

Si te animas, estás invitado a unirte a esta gran aventura para nuestra música. Pronto estarás en el reporte de curación que publicaré en mi cuenta.

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46