Cita en el puente

in #castellano5 years ago

6KincH1mMRDEkvcUA8XrSVMX8f7Yo2zkBZuSJvwmEazgAneF3R3rL7SdbttGSMrBvR8s5dN6AVopnWLJR2hc7uqW1B7yAZmzpoFqV6D7s6qPfVhNvdqDvrSRrSFdrM3FvcCCDAkseKDpep1LTwsUgzuygtdGeFFSBLoZReunQ3YQ8aCF4wwVt3.jpg

Unsplash

Estoy seguro de que hoy será diferente, será porque tengo optimismo, tuve que dar a mi perro y dos piñas para poder tenerlo, pero finalmente lo tengo, tengo la sensación de que todo será diferente hoy, aunque la ansiedad me preguntó cuánto duraría el optimismo, el orgullo gritó que no lo necesitábamos, la ira lo odiaba, él siempre es feliz y a ella no le gustan las personas muy sonrientes, el único que estuvo de acuerdo era el sentido comun, aunque no estaba tan de acuerdo cuando le di las dos piñas, le gustan las frutas tropicales, creo que sus padres son de Irán. Pero no importan, el que importa soy yo ahora... Mierda, el orgullo toma las riendas ahora, espera un momento para poner el optimismo al volante, estos niños de hoy...


Listo, todo arreglado y claro, como mi mente ahora, creo que todos se fueron... No, no voy a dar importancia, el optimismo está aquí y necesito su ayuda. Verás, quiero invitar a una chica, hay un lugar muy agradable debajo del puente de la ciudad, suena horrible, lo sé, pero no lo es, es muy acogedor y siempre es muy brillante, la he escuchado decir eso ella quiere ir y quiero invitarla, he ahorrado dinero desde que me corté el pelo, aunque no fue hace mucho, fue ayer, pero supongo que es suficiente para ir con ella, solo quería decirles antes de que yo pudiera hacerlo.


Ella es muy bonita, tiene el cabello oscuro con puntas de colores, siempre lo cambia constantemente y me encanta, tiene una cintura hermosa y bien pronunciada y me encanta su voz y sus hermosos labios... Maldición, el Amor tomó el control esta vez, no mantengo un estado durante mucho tiempo, espero que eso no suceda cuando la invite, tengo mucho miedo de arruinarlo. Y ahora es el miedo lo que me domina, no puedo creer que mis residentes tengan más control sobre mí que yo mismo, qué molestia, creo que les cobraré más por el alquiler.


Silencio, silencio, ahí viene, siempre radiante y oscuro al mismo tiempo. Mejor me calmo y sonrío, necesito optimismo a bordo y preparado para atacar, creo que este es el momento más crucial de mi vida y espero poder asimilar bien las cosas y que mis QUERIDOS INQUILINOS no me hagan daño. Bueno, bueno, ahí voy, ninguno de ellos puede dominarme, soy el dueño de mis acciones, soy el líder del grupo, soy el hombre de esta casa, puedo hacerlo.


-Hola Ana, quería preguntarte algo.
-Por supuesto, dime ¿qué pasa?
-¿Cuántas veces te desnudas al día?
-¿Perdóneme?
-No, no, lo siento, no fue eso
-Entonces, ¿qué querías decirme?
-Vete al infierno
-Bueno, no entiendo lo que te pasa
-Estoy bien, tú eres la que esta aquivocada
-Por supuesto, mira, voy a hacer como si tuviera algo importante que hacer y me iré para ignorar el hecho de que eres estúpido. ¿Entendido?
-No...
-...OK, Adios.
-...Les voy a cobrar el triple por estar jodiendo ...

QmaQCT68Z8AokBoEGn9iaDunKKBGUfAfSfYDHpqHjPBLFq.jpg

No tengo idea de lo que hice, pero espero que les haya gustado, esta escritura me costó más de lo habitual porque tenía que hacerlo, pero no tenía ninguna idea en mente, solo estaba escribiendo y dejando que mis dedos decidieran por mí lo que tenía. Sin más que decir, nos leemos luego.

Sort:  

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71