Cam (película) un gran horror psicológico que no esperaba

in #castellano6 years ago (edited)


   Hola chicos, he tenido problemas con el internet así que me he dedicado a ver series y películas, el día de hoy vi una llamada “CAM” un horror psicológico actualmente distribuida por Netflix.


Sigue la vida de Alice, una chica que se dedica a ser modelo por Web cam bajo el seudónimo de Lola, ella trabaja muy duro para poder ser popular teniendo varios shows temáticos, entre el que destaca el de “suicide girl” que aparentemente gusta mucho entre los admiradores.

Esta página web donde trabaja tiene un Top de chicas, y Alice se encuentra obsesionada con subir en dicho top, y no solo ella si no otras chicas hasta el punto de sabotearse entre ellas.

Un día ella no logra entrar a su cuenta y ve que esta está transmitiendo y cuando ella ingresa al perfil ve dicha transmisión por lo que piensa que es una re-transmisión pero no es así y se da cuenta que ha sido reemplazada, a partir de ahí la película se vuelve extraña e interesante con giros en la trama muy buenos y con cierto toque de suspenso.

La historia me parece original y bien contada, me mantuvo entretenido y con gran atención a ella, aunque siento que faltó algo de explicación no importó porque la película logró su cometido. Así que si están buscando una buena película "Cam" está recomendada.

amidactar.jpg

Sort:  

Gracias por recordarme que quería ver esta película, tu recomendación era justo lo que necesitaba. Desde que vi el trailer me causo curiosidad y ahora que sé mas de la trama sin duda tengo que verla. Saludos bro!

Me pasó algo parecido, la descargue hace un tiempo y no la había visto jaja, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81