"ORGULLOSO DE SER GONDOLERO"

in #castellano6 years ago

Hola les vengo a contar algo personal conocí una linda chica muy hermosa en un viaje que hicieron por el barrio donde yo vivo, si note que la chama me miraba mucho pero yo gordo y feo que me iba a imaginar que me iba a pasar ami, ella es amiga de una ex novia que tenia en el barrio por eso no le que quise poner cuidado, y como vacile en ese viaje la chama siempre estaba cerca de donde yo estaba bueno vacilamos mucho todo el grupo cuando veníamos de regreso se puso a hablar conmigo desde la playa hasta que llegamos al barrio, cuando me despido de ella me dice dame tu numero de teléfono bueno anotalo le di el numero,, desde ahí empezó una relación muy bonita desde un año...

Hasta los momento no as ido bien, pero como siempre la gente pendiente de un chisme, como yo trabajo manejando gandolas las vecinas le tienen la cabeza ful de chismes que los gondoleros son drogadictos que son mujeriegos de todo un poco,, pero como ya ella me tenia un poco cansado le dije vamos a viajar esta semana te vas conmigo mi reina,, salgo con mi esposa me la llevo a trabajar viajando toda la semana los dos primeros días estaba contenta cuando el tercer día vio que como el gondolero pasa todo el año trabajando viajando, no es fácil ser gondoleros para nosotros poder llevar el sustento a nuestros hogares.

"Ahora las chismosas del barrio le llevan chisme las corre de la casa"

"POR ESO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GONDOLERO"

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jose1986 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42