El tiempo es lo más costoso en el mundo entero.

in #castellano6 years ago

 

¿Qué es el tiempo?


En teoría el tiempo es la sucesión de espacios por la cual pasa o transcurre la materia.

Suena algo interesante con estas anteriores palabras pero, vamos a agregar más importancia a esto.

En lo común, el tiempo es la hora, ya lo sabemos. Pero, hay algo aún más importante que la hora. ¿Sabes qué? La vida.



Fuente


Así mismo es amigos o al menos es lo que pienso, la vida se nos va yendo segundo a segundo por lo cual aquel reloj que tienes en casa o en la muñeca de tu brazo te va diciendo como cada segundo tu vida pasa y pasa.

Eso es lo que pienso cuando por la calle me preguntan. - Amigo ¿Me dices la hora?-. Yo con gusto se las doy pero, a la vez pienso en como pasó mi día y que productivo he hecho en este momento.

A veces, uno observa lo anciano que se está poniendo en los cumpleaños ¿Verdad que si? En ese momento donde te toca soplar las velas y ves tu nuevo número de edad que tienes.

La verdad cuando tenía 18 años era emocionante pero, ahora que tengo 24 sé que me falta poco para llegar a los 30, luego los 40, 50, 60 si tengo suerte y buena salud.

Al llegar a esa edad sé que pensaré. ¿Disfruté mi vida? Quizás diga "SI, CADA SEGUNDO" o quizás diga "NO".

Lo que sé es que día a día, segundo a segundo voy pensando en qué hacer para disfrutar mi vida al máximo.

Muchos pueden pensar "No disfruto mi vida porque no tengo el carro que quiero" amigo mio, eso no es disfrutar, eso es placer o querer darte un gusto. Quizás tienes el carro y luego vas a querer uno más grande o uno que corra más y así, queriendo aquella u otra cosa se te va a ir la vida. En busca de algo material.

Es bueno recalcar que el disfrute para cada persona es diferente en cualquier caso pero, creo que lo más común en la personalidad de cualquier persona la palabra "Disfrutar" se basa en:

  1. Estar en familia.
  2. Tener paz y tranquilidad mental.
  3. Hacer lo que realmente te gusta.
  4. Estar al lado de la persona que amas.
  5. Disfrutar de los lugares que te encantan (Playa, río o hasta tu misma casa).
  6. Trabajar lo que te gusta.
Y así muchas cosas más...

 

Disfrutar no amerita ser millornario para ser feliz (Aunque ser rico no está mal). Pero, me refiero a que no es necesario.


Por esto y mucho más te invito a que valores el tiempo y los segundos que transcurren en tu vida porque el tiempo no vuelve, eso te lo aseguro.
 
Espero te haya gustado esta publicación, comenta lo que pienses al respecto, no olvides seguirme para más. Con cariño @jorlenbolivar.
 


Posted from my blog with SteemPress : https://jorlen.000webhostapp.com/2018/09/el-tiempo-es-lo-mas-costoso-en-el-mundo-entero

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54