Dedicado a la mejor mujer en su día mi "Abuela"

in #castellano6 years ago (edited)

Hola Amigos!


Hoy quiero compartirles un un poco de mi vida personal y darles a todos ustedes un mensaje o lección de vida.


Para muchos... Una Abuela... es quien se acuerda de todos tus logros, y se olvida de todos tus errores, alguien a quien le puedes contar tus secretos y tus miedos, alguien que siempre te querrá y que pase lo que pase, nunca dejarás de ser importante para ella, y las vivencias que logras tener con ella perdurarán por siempre en tu corazón.

Ahora... si el 90% de tu vida la pasas sin tu abuela por alguna razón como la distancia u otra razón que escapa de tus manos, es posible que llegues a hacerte las siguientes preguntas:


¿Como estará mi abuela? ¿Quien estará con ella? ¿Quien la estará cuidando?
¿Mi abuela rezará por mi? ¿Mi abuela estará orgullosa de mis logros?
¿Habrá alguien consintiendo a mi abuela?

Toda mi vida desde niño siempre pensé en qué se sentiría disfrutar un cumpleaños con mi Abuela, poder sacarla a pasear, consentirla, darle dulces o chucherías, cuidarla...


Después de mucho tiempo esperando su llegada, tuve la alegría de poder tenerla en casa y darle toda mi atención.

Era Diciembre y la mayoría de las personas siempre comparten alegrías en familia durante esas fechas decembrina, yo tuve la mala fortuna de recibir una terrible noticia, mi abuelo había fallecido y mi abuela estaba muy triste. Pues el hombre de toda su vida, con quien compartió mas de 50 años juntos había dejado de existir físicamente. No había palabra en mi boca que pudiera consolar a mi Madre, solo podía prestarle mi hombro y abrazarla muy fuerte para ayudarla con su dolor.


Finalmente entre todos mis tíos y mi madre, lograron ponerse de acuerdo en que mi Abuela debía tener una experiencia nueva y salir de su rutina. Supe entonces que mi Abuela iba a estar con nosotros otra vez. Para mi era como sentirla por segunda vez, porque la tuve de muy niño; pero para mis hermanos era la primera vez que tendrían Abuela.

Mi Abuela viajó desde Lima a Caracas. Y desde el momento que piso tierras Venezolanas, no hubo un día en que la dejara de consentir.

La llevé a la playa, al cine, a pasear... la consentí muchísimo, hice que comiera mucho platos venezolanos como las arepas, cachapas, hallacas, entre otros.

Fueron casi 3 años que disfrute como nunca a mi abuela Julia. Estos son algunos lugares que logré sacarla a pasear y realizar algunas actividades.

Actualmente mi abuela esta otra vez en Perú. Espero poder verla pronto nuevamente para seguir dándole alegrías.


"Mi mensaje para todos ustedes es que no dejen nunca de prestarle atención a sus abuelos o familiares en general, muchas personas emigran de sus países y no saben si volverán a verlos nuevamente con vida. Valoren cada momento que puedan estar con ellos y traten de consentirlos siempre"

Esta foto siempre la llevo en mi mente, pues esta es la imagen que siempre llevare de mis abuelos.

Me despido con un feliz día Internacional para todas las mujeres!

Nos vemos en una nueva oportunidad! Hasta Pronto!!!


banner.gif

Sort:  

Boost Your Post. Send 0.100 STEEM or SBD and your post url on memo and we will resteem your post on 5000+ followers. check our account to see the follower count.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jorgestrada from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso homenaje a tu abuelita, yo también tengo una abuelita que amo mucho, aunque ella ya por su edad y una terrible enfermedad no me recuerda, aunque le digo que soy su nieta no logra reconocerme, eso me pone muy triste. Igual la amo, es mi única abuela con vida, mis otros abuelitos ya no están entre nosotros. Bendiciones a tu familia y abuela.

Hola! Nunca dejes de quererla! Hay que darles mucho cariño y más en su condición. Seguramente no te olvido, simplemente estas muy dentro de su corazón, tan dentro que no puede alcanzarte. Igual con su mirada y su aprecio puedes sentir que te quiere como siempre! Saludos!

un bello homenaje a tu abuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31