"Concurso: Mi nombre de usuario es jorgemora17

in #castellano6 years ago

P7280110.JPG

Siempre que escogemos un nombre para una red social es complicado y para mi aun mas, no soy tan creativo para elegir aleas , soy del tipo tradicional de esos que le pondrían su nombre al de su primer hijo, que obvio va a ser así quiera o no la afortunada ....... espero que no lea esto

mi nombre es jorge daniel mora rojas . siempre que me registro en una red social un correo o creo un usuario en las paginas del banco trato de elegir mi primer nombre y primer apellido , pero me encuentro siempre conque hay cientos de jorge mora en el mundo. en se momento te das cuenta que ya no eres tan especial y todo empeora cuando empiezas a colocarles números a tus primeras iniciales ejemplo jorgemora1, jorgemora2...... es terrible. cuando me registre en facebook llegue hasta el numero 50 y me di por vencido.

en esteemit no fue difícil porque ya estaba preparado y elegi mi usuario de instagram . jorgemora17, mi primer nombre, mi primer apellido y la fecha de mi nacimiento 17 de mayo . me siento cómodo , me gusta ese nombre de usuario y por mucho es el mas decente que e tenido por eso no lo cambiaría

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44