Comedia Open Mic Español - Ronda 11 (los complejos de super héroe)

in castellano •  last year 

hola amigos COME creo que esta entrada se van recordar un poco, de sus juventud y aquel anime que le gustaba.

  • Quien no recuerda, que siempre querían ser un super héroe pero siempre había un familiar coño e madre que rompía la ilusión.

cuando querías ser HOMBRE ARAÑA: tenias esa ilusión ,de lanza tela araña, podías escalar las paredes y saltar di aquí para aya o de en cama en cama.

  • hasta que llega el familiar coño de madre: mira carajito deja de estar brincando por todo lado, cuando te des un coñazo, vas a ver que hasta hay se te va acabar las mariquera del hombre araña.

cuando querías ser SUPER MAN: tenias esa ilusión , que podías volar, correr rápido y ser un hombre muy fuerte que todo lo podías levantar, porque eras super fuerte no podías ver que hacían un trabajo en tu casa porque lo querías hacer.

  • hasta que llega el familiar coño de madre: mira carajito, tu no eres fuerte un coño,no puedes ni con una lata de agua y tampoco vuelas un coño ponte saltar de la plata banda para que veas que vas dejar los dientes pegado del suelo.

cuando querías ser BATMAN: tenias esa ilusión, de ser millonario, poder comprar cosas tecnológicas, para así poder ayudar ala gente con esas super armas, te la pasabas agarrando los utensilios de cocina , los de limpieza para hacer cual invento arrecho.

  • hasta que llega el familiar coño de madre: mira muchacho coño de madre dejas las ridiculez, que no tienes ni para comprar un mono patín y menos para comprara marisqueras y con esa edad no salvas ni una paloma. y los único tipos que salen de noche son los maricos tu eres marico..? y tu no..!

nomino:@irfanmunir & @lomon

entra, participa y diviértete

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Mala infancia, triste ahora ...

Fabricando fantasias, dajalo ser si quiere ser marico dejalo ser.

jajajajaja de pana que si siempre hay un familar asi. -.- jajajaja cruel jajaja

jajajajaj esta bueno, y en la mayoría de las veces es ese tío borracho

El tío amargado destruyendo las fantasías jajajaja

De verdad siempre sale alguien que nos ama mucho jahajahajahajaha y quiere prevenir, pero es muy ordinario .