You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Curación del equipo Bebeth (29-04 al 01-05-18) [REVEUR - Formación continua]

in #castellano6 years ago (edited)

Hola, @bebeth!

Por acá estaba revisando el post de esta chica. Su nombre de usuario es @odalysrivero, y al leer su publicación pude notar que está muy bien redactada, y ademas tiene elementos que en lo particular me gustan bastante. Acá ella quiere destacar la importancia de ver la luz al final del túnel y se palpa lo positivo de su manera de pensar. Es breve pero me gustó bastante.
https://steemit.com/spanish/@odalysrivero/una-madrugada-mas


El segudo post que me gustaría presentar es el de @danielct
En esta publicación él nos explica que es la alexitimia. En lo personal, no conocía nada sobre el tema y aquí él aporta información útil al respecto, así que creo que es interesante.
https://steemit.com/spanish/@danielct/la-alexitimia-un-problema-en-la-sociedad


La tercera mención que me quisiera hacer, y que llamó poderosamente mi atención es la de @franzo En el post que publicó mas recientemente nos relata la historia de Shiro Ishii, un doctor japones que es conocido por los terribles experimentos que realizó tanto con animales como con seres humanos, y en esta publicación Franzo nos habla un poco mas sobre la vida de este hombre y sus atroces acciones.
https://steemit.com/spanish/@franzo/japon-y-su-medico-asesino-shiro-ishii

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52