Noche de vídeo ❤ Enamorada

in #castellano5 years ago (edited)

Se que a mas de uno le gustará la canción que les traigo hoy...

Y es que cuando piensas en esa persona, o la ves (aunque sea por fotos) , o escuchas su voz y sientes cosas muy fuertes, como que el corazón se te va a salir del pecho en cualquier momento de lo rápido que late, parece que te llena de una energía y un amor ¡increíble!
¿Cómo se le llama a eso?

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Cuando sientes que definitivamente quieres ser una mejor persona de lo que has sido, ser mejor para hacer feliz a quien te esta haciendo feliz, sacar el lado mas puro , el mas sincero de ti y compartirlo... Siento que esa sensación no tiene precio.

Desde hace algún tiempo siento eso, y aunque había escuchado esa canción antes, cuando la asocie a lo que estaba viviendo, fue inmediata la conexión y el cariño especial que le tomé a esta canción❤

Y me siento muy identificada con una parte de ella que dice:

"I've found a reason to show a side of me you didn't know, a reason for all that i do, and the reason is you..."

(He encontrado una razón para mostrar un lado de mi que no conocías, una razón para todo lo que hago, y la razón eres tú)

Mientras ven el vídeo y escuchan la letra, tenga en mente a esa alma que alegra tu vida todas las mañanas...
Disfrútenla tanto como yo, bellezas 😘


*

Yo sacando mi estado cursi enamorada 😅
pero feliz ❤


❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos...🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko



Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/11/15/noche-de-video-%e2%9d%a4-enamorada/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83