Mi rodada de ayer

in #castellano6 years ago (edited)

Ayer decidí ir a montar bicicleta, y sí, casi a diario estoy montada en mi bicicleta pero la salida de ayer fue diferente. Me sentía bastante segura de que era lo que quería hacer y a donde quería ir.

Hace algunas semanas, en una de mis tantas rutas de trabajo, pase por una calle a la cual no le había dado mucha importancia la verdad, pero cuando la detallé se me metió entre ceja y ceja que quería ir por allí. Mas o menos te voy a describir la escena para que entiendas.

Soy una persona a la que le gustan los retos, ¿sabes? como que siempre trato de imponer mi marca personal, la verdad me da satisfacción, y esa calle era una especie de "reto personal". Una calle larga, rodeada de edificios, en donde suben y bajan carros, y bueno... Ahí les di la pista, es un poquiiito empinada, y eso era lo que realmente quería, lograr "conquistar" esa cuesta, sin dejar de pedalear.


Así que empece a subir, sin miedo, sin pensar en que tan larga era, o en cuanto tiempo me iba a tardar en subirla, simplemente me lance a la aventura. Y en efecto, lo logré, solo que cuando subí la mirada y pensé que la peor parte ya había pasado pues no, le seguía una calle mucho mas empinada, no me gusta exagerar mas de la cuenta, en serio ojala le hubiese tomado una foto a esa calle, pero si paraba para agarrar el celular no hubiese cumplido con mi meta de lograr hacerlo sin dejar de pedalear, y tampoco quería quedarme sin energías, ni ánimos, así que continué.

Iba con un amigo, y fue muy gracioso ver que él se bajo de la bicicleta al ver la segunda colina, la mas empinada, y subió caminando, mientras los carros que subían y bajaban, y los vigilantes de los edificios de aquella zona se quedaban impresionados y hasta un poco desconcertados del porqué yo si y el no, bueno... fue él quien paso pena 😂

Y luego a disfrutar del merecido premio... Una bajada que ¡por favor! solo quien lo ha vivido sabe lo rico que es. Sumamente liberador y refrescante el poder disfrutar del viento en tu cara (y de los policías acostados cuando vienes a cierta velocidad 😅)


Es muy cierto que llegué arriba sin poder hablar casi, por lo cansada que estaba, pero valió la pena y lo haría, o mejor dicho, lo haré muchas veces mas 🚴‍♀️

En fin, a donde quiero llegar es que, como les dije arriba, me genera una gran satisfacción cumplir con un reto, o una meta por pequeña que parezca y ¿a quien no?
Logré llegar a la cima, desbloquee ese nivel, ahora se que puedo, y quiero ir por mas.
¡Deja el miedo! Sonará como cliché pero es una gran verdad... Es tu peor enemigo.😘


❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos meses (aun sin fecha exacta pero lo mas pronto posible)❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko.



Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/11/06/mi-rodada-de-ayer/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42