Las cajas de la deep web

in castellano •  last month

Hola, bebesitos ¡Bienvenidos!🤗

A ver... El tema de hoy es medio darks, porque yo soy bien darks 😅

Ya pues ahora si en serio. Supongo que han escuchado hablar de la deep web ¿no?



*


Tal como lo indica su nombre (en español "Internet profunda") Se trata de contenido que esta en Internet pero que por diversas razones no se puede acceder a él por los buscadores convencionales, mas que todo porque el contenido de la deep web se enfoca en cosas ilegales, por ejemplo.

Ahora... ¿han escuchado hablar de amazon? Bueno y si no es así ¿en que cueva viven? Es una pagina en donde tienen la opción de comprar cualquier cantidad de cosas, lo que necesites... Ropa, zapatos, utensilios para la cocina, etc, etc...
Pues algo similar existe en la deep web. Hay varias paginas en esta "Internet profunda" en donde están poniendo a la venta cajas misteriosas. Varios vendedores te ofrecen por algún precio, (100$, 500$, 1000$) enviarte una caja con un contenido misterioso, no sabrás que hay en ella.

El truco no está en que pagues el dinero y no te llegue la caja, y te estafaron y ya está (ojala fuera eso) No, la caja realmente llega hasta la puerta de tu casa, el punto esta en lo que contienen las cajas.
Se han registrado casos en los que vienen cuchillos con lo que parece ser sangre, pendrives con vídeos de personas secuestradas, pedazos de carne (que esperemos que sean de algún animal, aunque detestaría igual que fuese así) , y toda clase de desechos y asquerosidades.


Las personas están pagando porque les lleguen estas cajas hasta sus casas... Ahora varias preguntas ¿por qué pagas por una caja cuyo contenido será muy desagradable? ¿no te da miedo que en el mejor de los casos algún día te estafen? o peor aun... Siendo las personas que venden estas cajas capaces de llenarlas con cosas tan horribles, y perturbadoras (Dross, Sal de mi) es posible que tengan algún "desorden" por llamarlo de alguna manera ¿es en serio que no te da miedo que tengan la dirección de tu casa?

La mayoría de las personas que las han comprado son youtubers que para ser virales con lo que esta de moda, siguen cualquier tendencia, y graban un vídeo. Y si, tal vez da curiosidad para quienes les gusta el misterio, pero dime algo ¿tú te atreverías a comprar una de estas cajas?


❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos meses (aun sin fecha exacta pero lo mas pronto posible)❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko.



Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/11/07/las-cajas-de-la-deep-web/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!