Hazlo aunque te de miedo

in #castellano3 years ago (edited)

¿Y quien dijo que los finales son tristes?
Aprender a ver el final de algo como el inicio de una nueva historia es fundamental. La manera en las que se presentan las cosas son oportunidades, que depende de ti ver si las tomas como algo que puedas usar a tu favor, o en tu contra.


*

En estos últimos meses he tenido que aprender a lidiar con cambios bastante drásticos, cambios que fueron muy difíciles de sobrellevar... Una vez me dijeron : "¿sabes que algunas aves, cuando están enfermas, arrancan con su pico sus propias plumas? Esto con el propósito de sanar y que las plumas que la recubran de nuevo sean sanas desde la raíz"

Eso me dejo pensando.


Efectivamente, para que hayan cambios drásticos a veces hay que tomar decisiones bastante difíciles, decisiones que cuesta cargar con ellas en muchas oportunidades, pero mentalizarse que será con el propósito de emprender un nuevo camino estando sano no tiene comparación, ni peros.

Tuve que ser valiente para ser feliz, y a pesar de que tuve muchos tropiezos en el camino, siento que hoy en día estoy muy bien encaminada. Me siento feliz, me siento enamorada, me siento plena, me siento sana, y nada de eso hubiese podido ocurrir si aun estuviese estancada.

Da miedo adentrarse a mundos desconocidos, o tal vez conocer personas nuevas por temor a traiciones, pero si nunca lo haces no sabrás si puedes evolucionar mas de lo que ya eres, así que ¡sé valiente!
Pon en una balanza las cosas y arriésgate, todo va a estar bien, tal vez hasta mucho mejor de lo que está ahora.


❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos...🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko



Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/11/11/hazlo-aunque-te-de-miedo/