Hablemos de los sueños IV

in castellano •  27 days ago

¡Bienvenidos a nuestra cita!
El post pasado me dejo pensando sobre las interpretaciones de las pesadillas porque supongo que también las tendrán, y lo supongo porque por lo general tengo estos "terrores nocturnos" cuando algo realmente me preocupa (y cuando he visto algo feo) así que siento que debería investigar al respecto ... ¿y que creen? lo hice 😊




*

Empecemos por aclarar que si tenemos pesadillas con mucha frecuencia puede ser debido a dos trastornos . Uno denominado apnea del sueño, que es delicado porque quien la padece, puede que quede sin respirar por algunos segundos mientras duermen.Y el otro es el TEPT (trastorno por estrés postraumático) este es ocasionado por haber visto algún evento o haber vivido alguna situación atemorizante , y la persona es incapaz de recuperar la tranquilidad después de haberlo experimentado.

Pero ¿y si hay algo mas? 🤔


Soñar con fallecidos...

Esto es sencillo la verdad. No nos acostumbramos a la perdida de un ser querido, por muchos años que pasen. Es cierto que el dolor de la perdida cede, pero seguimos teniendo a esa persona presente en nuestra vida por mas tiempo que pase, en nuestros recuerdos. La manera en la que falleció también determina la clase de sueño que sea.


Soñar con perderse un evento importante...

Yo, TODO EL TIEMPO. Cuando se aproxima un evento importante, o tal vez algún día que anhelamos que llegue, justo la noche anterior nos llenamos de ansiedad y nuestra mente se aprovecha de eso, absolutamente todo sale mal. A mi siempre me echa broma es con la ropa, se me pierde, se me ensucia, o que se yo.
Yo siempre me pierdo los días especiales si es por mi cabeza loca.

Esto tiene que ver con un sentimiento de sentirse incapaz de cumplir con alguna responsabilidad, incluso con el pensamiento o hasta la seguridad de que se va a fallar en el intento y haremos sentir decepcionado a alguien a quien tal vez tengamos que rendir cuentas.


Soñar con estar encerrado o atrapado...

Suelen soñar con esto personas quienes han sido victimas de secuestros.
Aunque si le buscamos una relación mas simbólica, se refiere a que nos sentimos atrapados, tiene lógica ¿no?
Inconscientemente los que viven sumidos en una rutina que causa mucho estrés (bueno, yo diría que toda rutina causa mucho estrés) con problemas laborares, en familia, emocionales, suelen tener este tipo de sueños.

Wow para un claustrofóbico soñar con esto debe ser terrible.


Hablar sobre esto, y buscar tanta información en donde mostraban imágenes no tan bonitas fue terrible.

Ok, no ayuda nada que sea de noche, y haya empezado a caer una tormenta...

Gracias por venir y dulces sueños 😰


Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos meses (aun sin fecha exacta pero lo mas pronto posible)😘

Lindo día, tarde, o noche, Yoko.





Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/10/24/hablemos-sobre-los-suenos-iv/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |