Hablemos de los sueños II

in castellano •  26 days ago

Aquí estamos de nuevo, puntuales para nuestra conversación de hoy...

everyone-probably-dreams.jpg
*

En el post pasado deje pendiente traerle algunos otros significados de sueños frecuentes y a veces raros. Por ejemplo en el primer puesto de hoy está :


Soñar que se nos han caído los dientes . Este es uno de los pocos que no he tenido, al menos no que yo lo recuerde.
En algunas culturas soñar que se han caído los dientes es augurio de muerte , tal vez la propia o la de alguien muy cercano. Sin embargo recordemos que, entre otras cosas, mostrar los dientes es señal de confianza, por lo general alguien sin dientes no sonríe mucho (o no debería ¡por favor!) Al menos mi a mi abuela no le gusta que la vean sin la plancha🤔
Si los dientes tienen caries o tienes algún problema en la dentadura puede significar que tienes miedo a que descubran algo malo que hiciste recientemente, así que pórtate bien 😏

separador REVEUR flia soñadores.png


A veces cuando sueño que me persiguen, termino por cansarme, me detengo tirándome en el sueño y espero a que me maten (porque por lo general es lo que quieren) Así que termino muriendo en el sueño.
Cuando leí sobre eso resulta que soñar que morimos, aunque pueda sonar como una idea en la que no queramos pensar mucho, puede que no sea tan malo como se pinta.
Significa que estamos pasando por una fase transitoria en nuestra vida y que estamos convirtiéndonos en alguien aun mas espiritual de lo que eramos (cosa que es excelente)

separador REVEUR flia soñadores.png


Y eso si que me pasa y es ¡tan raro! Un bebé de pronto aparece en mis brazos (saltándome el embarazo) De pronto estoy cargándolo y alguien me dice que es mi hijo y yo ... 😨
Soñar que tenemos un hijo o estamos embarazadas. El embarazo es símbolo de que algo esta "gestándose" , un proceso nuevo en nuestra vida, nuevas etapas, y estamos esperándolas con ansias (Yo debería estar soñando con eso todos los días ahorita 🤔)
Y la parte del bebé es básicamente lo mismo. Nuevos comienzos, puede que un poco delicados de llevar y tal vez con miedo de asumirlos, pero es tu responsabilidad hacerlo, y hacerlo bien.

separador REVEUR flia soñadores.png


Tampoco he soñado que estoy desnuda pero aparentemente muchas otras personas si...
¡Mentira! Si, he soñado que estoy desnuda pero no me siento para nada en confianza. Me siento expuesta, avergonzada. Quien se siente así en los sueños "al desnudo" , es una persona perfeccionista. Y por supuesto una persona insegura y con miedo a ser juzgada (¡oh por Dios! Me estoy desnudando aquí 🙁)
Si por el contrario el que se siente bien en confianza, está bastante seguro de si mismo, es alguien transparente, honesto, y que tiene bajo control lo que quiere que los demás sepan de él.

separador REVEUR flia soñadores.png

Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos meses (aun sin fecha exacta pero lo mas pronto posible)😘

Lindo día, tarde, o noche, Yoko.




Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/10/21/hablemos-de-los-suenos-ii/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muy bueno...no sabia esas interpretaciones de los sueños jajaja

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |