RETO FOTOGRÁFICO CLICK FEBRERO 2018 - MI AMIGO @mig-r9 ESTÁ EN STEEMIT

in #castellano6 years ago (edited)

Por aquí de nuevo con mi aporte para este segundo reto fotográfico patrocinado por el amigo @acostaeladio. Siempre contando con mi apoyo y acudiendo al llamado.

IMG_20180224_155349.jpg


IMG_20180224_152339.jpg


IMG_20180224_155251.jpg
Separador jjrendon.gif
Como ya saben mi nombre es Jose Rendon (franela azul) para los que no me conocen, de visita por la ciudad de Caracas aproveché esta oportunidad de invitar a esta excelente red social a mi tío político (franela roja), él es Juan Miguel Guzman oriundo de la capital. Una excelente persona, carismático, siempre le encuentra el lado gracioso a cualquier cosa ya sea el momento que sea, bueno o malo siempre ve la parte graciosa para olvidarnos un poco de las cosas malas que nos estén pasando. sobre su ocupación laboral, tiene muchos años trabajando en el Seniat en el área de informática.

Semanas atrás ya le había dado un pequeño resumen por vía telefónica antes de yo viajar a la capital sobre esta red social y los buenos beneficios que la misma proporciona, desde ese momento quedó muy emocionado. El día de hoy desde muy temprano le hablé con mas campo sobre steemit, pues le comenté que esta pagina es una excelente red social en donde puedes compartir contenido original y lo mejor de todo que te pagan por eso, que mejor manera de sacarle provecho al internet y que te paguen por lo que mas te guste hacer. Le hice inca pie sobre el plagio, pues es muy castigado en la pagina cuando reincides en reiteradas veces. Al final de todo le aconseje que en este pagina tenemos que ser uno mismo, ser constante, perseverante y tener mucha paciencia pues esa es la clave del éxito. Entre chistes y risas le hable sobre mi recorrido en steemit y todo lo que he logrado poco a poco. Mi tio quedo muy emocionado por formar parte de steemit como lo pueden notar en las fotos, lo ayude con el registro, en la segunda foto se puede ver como esta introduciendo el código enviado a su celular para formalizar su solicitud y en la ultima foto el gran compartir, decidí comprar unos dulces en una panadería cercana a su residencia, el juego se nos quedó en la nevera. Lo importe es que los objetivos fueron logrados y tendremos un futuro usuario en steemit.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Alcatel Fierce 4, tomadas Sábado 24 de Febrero de 2018 aproximadamente entre las 3:50 y 4 de la tarde.


Este post es un proyecto original de @acostaeladio y cuenta con el apoyo de @andresbello, @cinauco, @enmovimiento, @provenezuela, @votovzla, @betamusic y @antoniomontilva como patrocinantes oficiales.

Si deseas participar en este proyecto, dale click a la siguiente imagen:

baner-click2018

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48