Concurso: Mi nombre de usuario es jguillermo

in #castellano6 years ago

Muy agradable iniciativa en la cual participo porque me trae gratos recuerdos, en el foro de debates deportivos que llevo hubo uno hace ya varios años casi idéntico y las respuestas no dejaron de ser sorprendentes y agradables.


¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?
Es fácil, es el nombre de usuario que usé por primera vez hace como 15 años y lo sigo usando donde ya alguien no lo ha ocupado. Es muy básico, la inicial de mi primer nombre y mi segundo nombre. Mi nick e internet van estrechamente vinculados para mi. Eran tiempos en los que casi todos usaban nombres de usuarios sencillos, no había tanta rebuscadera , diversidad, competencia y la originalidad no era de las primeras alternativas para elegirlos. Así de sencillo, como yo es un nombre de usuario prehistórico en lo que a la web se refiere jeje.

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?
La respuesta es obvia, no. Ya lo explique que me identifico y me identifican con el. Casi en todos lados si leen jguillermo, hay unas buenas probabilidades de que sea yo. Algunas variantes en las que llegué tarde (twitter por ejemplo) le agrego las abreviaturas de #Venezuela, ya sea jguillermove o jguillermovzla pero con este nick estoy encasillado y ni loco lo cambio.

Gracias por leerme y suerte a todos los participantes.
foto perfil guillermo.jpg
@jguillermo

Sort:  

This post has received a 0.15 % upvote from @speedvoter thanks to: @jguillermo.

This post has received a 2.61 % upvote from @drotto thanks to: @jguillermo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jguillermo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43