Cordillera Gráfica (Propuesta e Introducción)

Hola esta vez para mi segundo post quiero traer una propuesta interesante que de verdad me entusiasma muchísimo.

Sabemos que en esta comunidad nos encontramos muchos diseñadores gráficos, artistas y creativos

En mi caso, soy estudiante de diseño y también soy ilustrador, de hecho pueden ver mi trabajo en la cuenta de Instagram @elilustrador5
El Ilustrador (LOGO) AC.png
Pero el plan de este post no es promocionarme como ilustrador ni mucho menos, el objetivo que tengo es que hace unos días vi el post de la gente de @reveur titulado "¡Preséntanos tu proyecto!" en el cual invitaban a distintos miembros de la comunidad de Steemit a conectarse a una conferencia en línea que realizarían el miércoles 24 de este mes en el cual podría cada quien comentar su propuesta.

En fin yo revisé el post y todo y me interesé mucho en el asunto, acá les dejo el enlace para que lo revisen y vean lo interesante del proyecto
https://steemit.com/castellano/@reveur/presentanos-tu-proyecto-miercoles-24-de-enero-invitacion-y-proyectos-presentados

Cuando entré en la sesión en la que compartirían los proyectos tuve problemas con la conexión y no pude compartir nada con los que se habían conectado, pero la propuesta es importante para mí y por eso hoy les traigo algo que yo llamo Cordillera Gráfica
Logo Cordillera Gráfica 1080-03.png

Cordillera Gráfica es una propuesta cultural que busca incentivar el diseño, el arte y todo aquel producto gráfico que tenga la finalidad de comunicar una idea, transmitir un mensaje o simplemente expresar lo que sea que se siente a través de medios visuales. Por ello el proyecto es crear a través de Steemit una comunidad de diseñadores, ilustradores, artistas, productores visuales, escritores y todo aquel que se pueda sentir interesado por el tema de las artes gráficas, diseño y artes visuales para que así poder crecer en conjunto y brindarnos apoyo entre todos lo que decidamos involucrarnos en esto.

¿Cómo funcionaría?

Pues muy sencillo la verdad...

La idea es crear un espacio a través de menciones adecuadas en el que compartamos nuestros distintos trabajos, comentarlos, difundirlos juntos expandirnos y así crecer tanto en la comunidad de Steemit como en nuestras labores que nos apasionan y nos divierten

Por ello este será la intruducción a lo qu quiero que sea esta gran comunidad llamada Cordillera Gráfica

Pronto continuaré publicando sobre este proyecto para ir explicando más a fondo lo que es, su finalidad y los beneficios que este traerá.

Un cordial saludo, que estén bien y apoyen a esta naciente propuesta!

Y comenten sobre cualquier inquietud o idea que pueda ser útil para el proyecto, en Cordillera Gráfica todas las opiniones son válidas para construir, porque el éxito no se alcanza, se construye…
#cordilleragraficaLogo Cordillera Gráfica 1080 B-03.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64582.42
ETH 3502.70
USDT 1.00
SBD 2.46