You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Música Venezolana en Navidad Semana 1 – Un feliz año pa' ti !

in #castellano7 years ago

Son varias cosas las que quiero destacar.

Primero, como "Cuasi-Grinch" genuino (casi no me gusta la navidad, pero no por las mismas razones que el memorable personaje), debo confesar que este video sintetiza los sentimientos, emociones, la tradición navideña y la unión familiar.

Segundo, me llamó la atención el dominio musical, casi a la perfección o muy próximo. Bastante acopladitos en la mayoría de la trayectoria de la canción.

Tercero, aunque no he visto el contenido de los otros participantes en el concurso tácito, les celebro a ustedes @idandy, la creación del escenario familiar, lo planificado y bien ejecutado de la interpretación musical.

Cuarto, no sé quién es realmente la propietaria de la cuenta @idandy. Al principio pensé que se trataba de un chico, pero el video me indica que no, que yo estaba "más pela´o que rodilla´e chivo". Parece que la protagonista principal de este post, es la fémina que hace el preámbulo y tiene el cuatro en su poder...aunque pues, puedo seguir mucho "más pela´o que rodilla´e chivo".

Muy sinceramente, mis felicitaciones por este logro. Éxitos y saludos...

Sort:  

Jaja gracias por tus palabraaas. Mi hermana quiso ser la protagonista esta vez!! Epa esta cuenta la maneja es un chico jaja.
Ellos se sintieron parte de esto y me alegró mucho más allá del concurso. ¡Saludos!

¡¡¡Ahhhh!!! Jajaja, ahora tengo la rodilla más pela´ que antes, y el chivo salió corriendo. ¡Que cosas! Ahora por deducción creo saber quien es @idandy...en realidad...no obstante sigo reiterándoles saludos, y muchos éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67724.53
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.72