You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce mi Nuevo Proyecto, Capaz de Facilitar la Vida de Muchos.

in #castellano6 years ago

My buena la información, útil por demás. Ahora bien, a manera de informarme más, ese sistema se llama "Power Pago"? o de ottra manera?

Lo otro, a manera de recomendación, trata de no utilizar más la etiqueta introduceyourself o introducemyself en tus post, ya que se usa solo para nuestra presentación por primera vez en esta red social.

Muchos éxitos y saludos...

Sort:  

hola amigo gracias por tu consejo. Se llama power pago!

¡Que bien! Voy a buscar más información al respecto. Gracias...amigo...

Hola @eljose27 te recomiendo revisar la redacción del post al principio escribes como si la app existiese y luego aclaras que es una idea. Y hay lectores que no leen con calma y se confunden. Eso es frecuente en steemit (que no lean con atención), pero depende del escritor darse a entender correctamente.

Suerte con tu Idea.

Aún así puede, si lo desea, materializar la idea porque en el mercado digital hay varias herramientas para crear aplicaciones, y el costo no es muy elevado (en algunos casos, en otros sí), y sería una buena idea contar con una herramienta semejante o parecida. He buscado y busco más información al respecto, para compartirla, quien quita y se logre el objetivo y la meta planteada.

Es verdad @mariana4ve, yo leí y no me percaté que "Power Pago" era sólo una idea, un proyecto en mente, y hasta busque información en google, sin resultados exactos, pero me conllevó incluso a pensar en el nombre de la posible App para que no se combinen palabras en inglés y castellano, sino así: "Power Pays" o "Poder de Pago", y aparte, pensé en la posibilidad de hacer un post, sobre la creación de aplicaciones vía on line. Gracias por aclarar. Saludos...

@mariana4ve hola si en verdad lo hice parecer real jajaja disculpa, pero asi lo hice ver en mi cabeza y no lo se esto me salio, ya arregle parte de lo que me dijiste y voy a seguir mejorandolo

Excelente amigo me gusta tu actitud. Para adelante con todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87