Mujer - Armonízate - Escrito

in #castellano7 years ago

  ¡Mujer! 

Al leer estas líneas deseo que entiendas que el amor hacia nosotras mismas necesita una puerta de entrada, un punto de anclaje para poder florecer, solo nosotras tenemos esa responsabilidad. Debemos reconocer lo que está sucediendo y aferrarnos a nuestra voz interior y centrarnos en nuestro ser. 

El trabajo interno es una vía al crecimiento real… 


Fuente

Solemos confundir el amor, lo cual nos trae como consecuencia traicionarnos a nosotras mismas, olvidamos nuestra identidad, nuestro papel esencial en el universo, olvidamos nuestra existencia. Tú decides quien tiene acceso a ti, tienes la autoridad sobre tu propia energía, tú decides que es lo correcto, o no para ti.

 ¿Para qué querer el reconocimiento o que te validen? 

 Lo puedes conseguir dentro de ti, sentir que eres digna y luego ver como tu mundo te lo refleja. 

No estás aquí para gustarle a nadie, para adorar a nadie, para ganarte el amor de nadie, estas aquí para ser real, ser tú… 


Fuente

Debemos arriesgar y defender nuestra autenticidad como nunca antes, desde la claridad. 

No tengas miedo perder a las personas, teme perderte a ti, no supliques a nadie que sea parte de tu mundo, un lugar a tu lado es una posición que se gana, que requiere esfuerzo, mereces alguien que sepa el valor de estar a tu lado. 

¡Mujer!

 Mereces darte valor…  




Tú no eres así…  
Te dieron la gracia de gestar la vida y te quejas de la mensual…
 El creador mismo se esmeró contigo,
 lo sabes y nunca estas conforme,
 Te dio el pelo crespo y lo quieres liso, 
te dio bellas curvas y senos y quieres operártelos, 
tu fragancia natura que me inspira, a ti te molesta… 
Entonces, armonízate por favor.
Zóez     


Saludos mi gente de steemit...

Si quieres saber un poco mas de mi mundo, puedes visitar mi ultimo post

 

Tuja - Paraíso Caribeño - selección fotografica




Sort:  

Hermoso tu post, es muy cierto debemos amarnos más como personas para poder amar libremente, amar sin condiciones, ni ataduras, sin que tengas que cambiar y cuando haya que decir que no, no sientas remordimientos y decir yo soy así.amar libremente.jpg

Me parece genial que pienses y actúes así.. 😉✌

@jennylu me encanto tu post, es muy cierto todo lo que dices, a veces no estamos conformes y debemos querernos tal y como somos y ademas no necesitamos a alguien para sentirnos bien, debemos ser nosotras mismas, me gustaron las imágenes, excelente Post!

Gracias titiiiii ❤ nos leemos!

Epa mi lokis eso esta bellisimo, gracias por compartirlo!

Gracias mi polly, gracias por leerme 😊😘

A veces necesitamos reencontrarnos, amarnos, retomar la confianza, valorarnos y aunque parezca sencillo a veces cuesta, es entonces cuando buscamos una ayuda internamente y zas aparece tu lindo post y nos hace volver a nuestro centro, saber que si podemos y esbozar una sonrisa, un abrazo.

Hey que finoo! Me encanta saber que te ayudó, muy gratificante para mí! Un abrazote 😊😘✌

Hermoso, ya tienes una seguidora nueva aquí, saludos amiga.

Gracias por leerme 😘😊 saludos

La clave para poder amar a los demás, es amarnos a nosotras mismas. Buen post.

Así mismo, sino nos amamos no podremos amar genuinamente... Gracias por leerme 😘😉

QUIERETE MUJER..

Hehe un abrazo 😘😉

Muy lindo tu post, me gusta leer post que motiven a quererse una misma como mujer, porque primero debemos querernos, conocernos y entendernos para poder hacerlo con el resto. Un abrazo y felicidades (muy bien elegidas las imagenes)

Heyyyy que genial leer este tipo de comentarios! Así mismo como dices.. un abrazo d vuelta! 😘😁 Seguida..

Excelente escrito, gracias por compartir

Gracias a ti por leerme 😊✌ saludo!

Muy lindo escrito

Gracias por tu comentario 😊✌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73