Provenezuela Musical - Concurso en Homenaje a Simón Díaz - Que vale más (cover)

in #castellano6 years ago

¡¡HEEELLOOOO!!

Amigos Steemians quiero compartir con ustedes mi participación a este concurso patrocinado por @provenezuela

Esta canción es de mis favoritas de Simón Díaz, es por ello que no dude en buscar otra; nos habla de ese amor que podemos sentir por otra persona y que nada vale mas que ello.

Que vale más

Que vale más
una mirada de tus ojos
que vale más
en el camino de la noche
que vale más
si mi razón desorientada
o esta canción desesperada
que vale más
que vale más

Que vale más
gacela triste del camino
que vale más
la salvación de mi destino
que vale mas
si presentirte ya perdida
o que me dejes una herida
que vale más
que vale más

Nada comparable contigo
nada con tus labios nocturnos y tus caricias
que vale más

Quiero agradecer a @elsupremochino por acompañarme en la guitarra y a @shaularosa por acompañarme en el violín. Gracias a @provenezuela y a su equipo @aggroed @castellano @chitty @ausbitbank

Espero que lo disfruten

MUUUUUAAACCCKKKK!!!

Sort:  

Muy talentosos todos y muy bonita voz la de Jenni. Suerte!

Muchísimas gracias @arepadigital!

Deje lo que estaba haciendo para ver y escuchar esta belleza😍
me encantó

Que bella mil gracias!

Que belleza me fascinó felicitaciones a los tres.

Gracias @breili que bella!

Que mirada tan penetrante la del guitarrista

Si vale! Sobretodo al inicio del video.

Me encantó que disfrutaras cantando esta canción que tanto te gusta! Y lo mas genial de todo fue hacer de todo esto un momento divertido ! Deberias publicar los bloopers para q vean que a veces no aguantabamos la risa mientras preparabas este hernoso tema jejejejejeje. Te deseo mucho exito en tu participación y gracias al grupo de @provenezuela por promover este tipo de concursos. Para que asi esta generacion conozca más de la música de este gran maestro venezolano llamado Simón Diaz

Si, eso viene. Pronto pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67