El valor de las buenas amistades.

in #castellano7 years ago

Mi gente #steemit vengo a compartirles un poco de mi opinión y vivencia sobre lo que es una buena amistad.

La mayoría de las personas tienen en común un lazo con otras personas que los hace amigos, compañeros o simplemente conocidos. 

La amistad es una relación que se forma de la mano de otros valores como son la sinceridad, el amor, respeto entre otros,  algunas amistades tardan años en formarse y otras en muy poco tiempo fortalecen.

Para mi tener los amigos que tengo es de gran importancia porque los considero los hermanos de otras madres y es un lazo genuino que se da, podemos no vernos, no hablar siempre pero siempre estamos atentes, por cuestiones de la vida algunas amistades se separan, pero siempre el lazo estará allí intacto.

Algunos tienen su grupo de amistades para cada ocasión o actividad, yo en mi caso tengo a los mismos para todo, para estudiar, para salir, para compartir para todo, y es que ya son casi 9 años de amistad y los que faltan, por circunstancias de la vida en estos momentos ellos se encuentran en otros países pero la comunicación es constante y el deseo mutuo de que nos vaya bien a todos y el deseo de algún día volvernos a juntar.

En conclusión las amistades "buenas" fortalecen la vida y la hacen mas amena, si es es cierto que hay personas que se hacen pasar por tus amigos, gracias a dios no me ha tocado vivir esas experiencias. Y espero que ninguno de mis amigos y las personas que conozco tampoco.

las fotos publicadas son mías con mis amigos.



autor:@jean1


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44