¡No sigas contando mi vida!

in #castellano6 years ago (edited)

-Deja de escribir pendejadas- me recrimina jotace todos los días

-Pero a mi me da la gana de contar mi historia-le grito.

-¡Basta! ¡Basta!, no tienes derecho de contar mi vida y ponerme en ridiculo.

-¡Claro que si! la cuento porque me sale de los cojones. ¡Es mi vida también!

-No, no quiero que continues diciéndole a todo el mundo mis desgracias, no es justo, ademas de haberlas sufrido, tu vienes y se las cuentas a todo el mundo.

-¿Que todo el mundo? Oyeme bien Jotace, nadie lee un coño en steemit.

-No me salgas con eso, deja de contarle a la gente que lo tengo chiquito, que soy feo, que mama era lengua mucha y todas esas mierdas que dices de mi.

-jotace tranquilo, nadie en steemit lee esta vaina. Aquí todo el mundo viene es a ganar unos centavos. Ni visitan los post, la gente quiere es ganar plata, ¡ igual que yo!

-No jodas, mentiroso. Para de decirle a la gente los años de horror que pase en la jefatura civil , primero con Gumersindo, después con la bruja Lulu y ....

-Aaaah y después con el Doctorisimo Castillo Lara, si ahora es que me falta por contar cosas tuyas Jotace. tengo material de sobra y cada vez mejor, pero la calidad no importa. Eso es lo de menos, seguiré contando tu vida querido Jotace y enviando SBD a los bots de steemit para recibir unos dolaritos.

-¡Desgraciado!, eres insensible, un maldito que usa mi vida para ganar dinero y no me das nada.

-¿Como que no te doy nada Jotace? ¡Te di la vida!

-No me das lo que yo quiero y deseo, sabes que soy adicto al sexo, se lo contaste a todo el mundo en tu ultimo post. Entonces te exijo que me lleves de putas. ¡quiero una puta! como antes ¿recuerdas?

-Eso no se puede Jotace, estoy en rehabilitación sexual. Tu mejor que nadie lo sabes. No me pidas algo que no podre darte. Ademas en esta vaina no se gana mucha plata. Ganan son las ballenas de acá, los testigos, los policías de steemit, un tal Banfield, el otro de los Quijotescos, Anima Sola o Animal solitario, no se el nombre. esos se forran y contratan sicarios de steemit, como uno que se llama Walden para andar jodiendole la vida a la gente. Son como los izquierdistas, después que agarran el coroto, no lo quieren soltar. A mi no me lee nadie, soy un pobre pendejo, asi que no te preocupes Jotace, tu triste vida no le importa a ¡nadie!

-Pero no sigas contando mis cosas privadas, te lo pido por favor.

-Ay chico, tu si eres llorón Jotace, claro que seguiré contando todo. Tengo que crear contenido original que nadie va a leer es la única forma de ganar un poquito, unas migajas de dolaritos o acaso quieres que cree perfiles falsos y me haga pasar por chica y subir fotos sexys para que los pajeros como tu me den votos. ¡No vale! al menos intento seguir las normas de este chiringuito.

-¿Como así? ¿Hay gente que hace eso?

-¿Que cosa?

-Perfiles falsos y ...

-Aaah pues, por supuesto. A varios los he descubierto, son tan imbéciles que no saben hacer bien las trampas. Una sola persona se crea varios perfiles, usa fotos de chicas,las recorta y modifica para que no podamos encontrarla en google y puro subir fotos mostrando carne, jajaja, algunos son mas descarados y se ponen a escribir lo mismo en todas las cuentas.

-y esos policías que tu dices, no hacen nada.

-Naada Jotace, no hacen nada por que seguro muchos de sus amiguetes aplican lo mismo, múltiples cuentas. Yo como toda la vida he sido honesto, mejor dicho, ¡un pendejo! seré uno de los pocos que solo tiene una cuenta. Por eso tengo que contar tu horrible vida y como te dije anteriormente, no te preocupes, aquí nadie esta por leer, el 90% esta es para ganar plata.

-¿Entonces porque pones etiquetas en los post? que si cervantes, castellano, spanish, cooperación, engranaje, ciudadela y de todas esas otras comunidades de steemit.

-¡Coño Jotace! El sistema me pide etiquetas obligatoriamente, así que pongo esas porque me dijeron que eran populares y vaina. Ademas que supuestamente hay que jalarle bolas a esa gente para que medio te paren pelota. Pero yo no lo hago por eso Jotace de mi corazón, tranquilo, esos no te leen. Solo a su saltos panas que sueñan con ser los próximos Vargas Llosa y tu sabes que eso no esta en mis planes, solo quiero usar tu vida para ganar algo de criptomoneda por esta vía.

-Bueno... no se... todavía no me parece... porque solo cuentas cosas malas de mi.

-Dios mio Jota, deja el lloriqueo. Ya me obstinaste, vamos a hacer algo, te voy a complacer con algo..

-¡Putas! me llevas de putas ¿Si?

-Nooo! La psiquiatra nos dijo que cero putitias, ademas la mayoria se fue del pais, quedaron puros calembé, andan repartiendo amor por Panamá, Colombia, Chile, Ecuador, Dominican, España. Ya no te puedes dar esos gustos caros Jotacecito. Pero que te parece si nos vamos a la PC y mientras escribo el post para steemit, abrimos chaturbate o miramos un videito de Torbe y sus cerdillas.

-¡siii! me parece buena idea. ¿M epuedo hace una pajilla?

-Bueno... ¡si!, te lo mereces Jotace. Ese sera tu premio. Vamos amigo mio. Debo seguir contando tu increíble historia que nadie leera.

Me abrace yo mismo. Jotace se calmo, sentí el palpitar de su corazón, estaba emocionado por su premio y yo podre dormir tranquilo por algunos días. El no quieres que les siga contando la mejor etapa de su vida. Pero tengo que diversificar mis ingresos. Esta historia apenas esta comenzando. . . . . .

Fuente de Imagen

Follow me | @jcrodriguez

dream_y7du2aasu1o.jpg
Fuente de esta Imagen:
Mia. Foto Mia. Autorretrato Mio. Así que no quiero comiquitas ni pendejadas de el bot cheeta, ni linces, ni de sicarios y sapos de steemit. Vengo del país mas peligroso del mundo y no como cuento a nadie.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

jajjajajajja DIME POR QUE CIERRAS CON ESE FINAL?

Hola Guapa. ! gracias por comentar. Quería que Jotace se calmara. El no quiere que continúe contando su vida. Había logrado calmarlo. te invito a leer los 4 primeros capítulos de su historia.

Jajajaja. Aunque los otros han estado buenos, esta me ha causado más gracia que ninguno. Seguiré leyendo as historias de Jotace.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45