Modelo 3D Pokemón #010

in #castellano6 years ago

Pokemón Ekans

Tipo Venenoso

Saludos amigos de Steemit, hoy les traigo ya el décimo pokemon de ésta colección y se trata de un pokemon venenoso (serpiente), a decir verdad al terminar mi modelo casi me asusté de lo real que quedó.

Para empezar como siempre utilicé las Zspheres.

Luego de trasformar a un modelo con altos polígonos queda así.

Luego empiezo a agregarle los detalles, las escamas y los orificios de los ojos y la nariz.

Para la bola pokemon (pokebola) fue más fácil, simplemente es una esfera y le agrego una máscara centrar y luego la invierto, creo otro máscara invertida de forma circular para el orificio central, finalmente extraigo a partir de la máscara y tengo la pokebola.

Luego le agrego la base estilo rocoso, ubico la pokebola para que nuestro Ekans lo proteja :D

Finalmente agrego el color y listo!!

Bueno amigos espero que les haya gustado y hayan disfrutado de este hermoso arte que es el modelado. A continuación les dejaré el link de descargar si desean el modelo para la impresión 3D en formato ".STL" que se encuentra comprimido en un archivo .rar simplemente lo descomprimen y listo.

NOTA: Los modelos aquí expuestos son para uso personal, cualquier uso indebido de ésto, podría conllevar a problemas legales.

Saludos y hasta la próxima!!

Link de Descarga

Descarga por MEGA

Otros Post

Modelo 3D Pokemón #009

Modelo 3D Pokemón #008

Modelo 3D Pokemón #007

Sort:  

Me encanta como te quedan estos modelos 3D, excelente!

Muchas Gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50