cerca de tí

in #castellano6 years ago (edited)

¡Oh! Cuantas palabras han muerto en estas líneas, no tienes idea de todas las prospectas que he borrado en busca de aquellas “supuestas” frases asumidas como las más indicadas para expresar el torbellino que me alejo de tu lado.

He pensado tantas veces la última sonrisa que compartimos con una taza de café, ese momento pensé que estarías junto a mí para siempre. Odio decir que ya no es así, odio decir que te perdí.

Me perdí de tu dulce vos, me perdí de muchas películas a tu lado, me perdí de contar unas cuantas estrellas más.
Hoy me consuela los bellos momentos, que al tocar mi conciencia, colorea mis pupilas de un tono rojizo suave que me recuerda que ni mi mala memoria es suficiente para olvidarte.

La fotografía es de mí autoría

ironpagebreak.png

astrid_gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66