La Hora Retro Presenta: "Laura Pausini" Mi canción favorita... @radiosteemit and @gaborockstar initiative|Las cosas que vives

in #castellano5 years ago (edited)

hora retro.jpg
Fuente de la Imágen de la publicación original

Esta semana que me incorporo a la plataforma, me sentí cautivada a participar en la convocatoria de @gaborockstar, uno de los consentidos de las chicas de #RetoClub12, donde por supuesto también formo parte; en esta oportuidad nos trae a una cantante muy apasionada de origen italiano Laura Pausini, cuando vi que se trataba de ella mi invadieron los recuerdos de todas esas canciones con que ella nos ha hecho llorar.

 


De todas sus canciones como Viviré, No lo puedo explicar y Como sino nos hubieramos amados, entre otras; existe una que particularmente me mueve todos esos sentimientos encontrados y donde me invande los recuerdos, esa es "Lado Derecho del Corazón", la letra como en su mayoria con un gran sentimiento y mensaje, tratando de explicar el amor en su máxima expresión.

 


"Espero que el mensaje de esta canción sirva para la reflexión sobre los sentimiento "


Si te animas a participar, puedes encontrar las reglas en la publicación original:

Link

Fuente del Separador y flores


 


 

Posted from my blog with SteemPress : http://janettyanez.repollo.org/2019/05/16/la-hora-retro-presenta-laura-pausini-mi-cancion-favorita-radiosteemit-and-gaborockstar-initiativelas-cosas-que-vives/

Sort:  

Seguro nos deleitaremos con esta bella canción. Saludos amiga.

Congratulations @janettyanez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies. Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47