Renuncié al chocolate por amor

in #castellano7 years ago

chocolate-contamina.jpg
Fuente

De alguna manera somos apasionados por algo y nos cuesta mucho desprendernos de esa pasión, en este momento de mi vida, me está sucediendo.

Cuando somos madres, debemos cuidar al cien por ciento de la salud de nuestros hijos y sobre todo cuando su alimentación depende únicamente de nosotras. El periodo de lactancia materna, ha sido para mí, una experiencia maravillosa al tener ese contacto directo con el bebé, pero también es una etapa en la que debemos ser más cuidadosas sobre todo con nuestra alimentación, ya que en parte, lo que comemos puede afectarlos.

¿Y a quién no le gusta el chocolate?

El chocolate en todas sus presentaciones, ha sido uno de mis antojos favoritos y durante mi embarazo pude abusar un poquito y lo comí en pequeñas porciones, pero al nacer mi bebé he decidido ser más cuidadosa con lo que consumo para que a él no le haga daño.

Hoy, salí a pasear con Mathías y me provocó tomar un vaso de chocolate muy frío, pero algo me detuvo y quise consultar con el pediatra y para mi sorpresa, mi intuición no me falló. EL doctor me dijo que el chocolate ponía a los niños irritables y causa cólicos abdominales que los hace sufrir mucho.

Por eso, he decidido renunciar temporalmente al chocolate mientras esté amamantando a mi bebé. No haré nada que a él le haga daño, ya habrá tiempo para calmar las ganas de comer un buen trozo de chocolate.

Hasta pronto y a seguir cuidando de nuestros bebés en casa.

Sort:  

Mejor evitar ciertos placer durante un tiempo en beneficio de nuestros chiquitos ;) Saludos @jackelinlopez

Si, los días pasan muy rápido. Ya habrá momento para retomar ese placer. Saludos @darius86

wow, él de seguro lo vale. Fuerzas que ya los días de chocolates volverán, saludos.

Sí, por el todo! :) Gracias @geologina

irritables e hiperativo y no logran dormir o no a la hora que deberia. pero es muy bueno saludos.

Sí, esas son algunas de las cosas que quiero evitar @gabrielpetro

Oye que dura decisión el chocolate es lo máximo

Si, aún se me hace agua la boca con solo nombrarlo, pero es necesario dejarlo por ahora :(

Los bebés crecen super rápido. Mantente animada y disfruta de tu pequeño. Dentro de poco estarás compartiendo chocolate con él.

Eso hago @smeralda Sin duda que ese será un gran momento! :)

Son los logros del amor de madre!!! Bendiciones para Mathías y para ti amiga @jackelinlopez

Ahí voy amigo @humoalex Aprendiendo a ser madre día a día. Amén y abrazos para ti!

Hola @jackelinlopez!!
Epa que curioso, no me hubiese imaginado que si una madre come chocolate le puede causar malestar a su bebe. Lo bueno es que cuando se hace algo por el bien de alguien que queremos, sea lo que fuese no llega a ser una carga para nosotros.
Saludos!!

Es así @rafalex51 No me duele la decisión. Saludos!

ESO AMOR VERDADERO... Espero lo valoren jejej.. saludos...

Es la mejor descripción, amor verdadero! Saludos @marvalj

Buenas noches @jackelinlopez, tomaste una buena decisión en cuanto a NO mas chocolate por ahora, por tu bebé vale la pena que hagas ese sacrificio y muchos otros en la que tienes que limitarte de muchos alimentos por el bien de él, mientras lo amamantas. Me llamó la atención el título de tu post, decidí leerlo, al igual que varias de tus publicaciones, que son muy interesantes. Estaré pendiente de pasearme por tu blog y leer lo que publicas. Que sigan las bendiciones, saludos.

Gracias @cruz66 Tienes razón, por mi bebé, cualquier sacrificio vale la pena. Aún me falta mucho camino por correr en esta etapa de mi vida. Un abrazo

You got a 18.52% upvote from @minnowvotes thanks to @jackelinlopez!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41