Concurso Música Venezolana en Navidad Semana 1 : Fuego al cañon

in #castellano7 years ago (edited)

Hola amigosss me encuentro contento de poder decir que SOY VENEZOLANO y que la musica de aqui de mi pais es la mejor y mas simbolica jeje aqui les traigo un aguinaldo titulada "Fuego al cañon" ,interpretada por mi persona, usando maracas como instrumento y cantando y con la ayuda de @oscarcede en el cuatro, aprovecho agradecer a el Excelentísimo grupo de @provenezuela por la oportunidad de llevar el nombre de venezuela en alto!!! y demostrar que aquí si hay talento.

Fuego al cañon
Fuego al cañon
Para que repeten nuestro parrandon (bis)

Niño chiquitito
Niño parandero (bis)
Venga con nosotros
Hasta el mes de enero (bis)

Fuego al cañon
Fuego al cañon
Para que repeten nuestro parrandon (bis)

Esta casa es grande
Tiene cuatro esquinas (bis)
Y en en medio tiene
Rosas y clavelinas (bis)

Fuego al cañon
Fuego al cañon
Para que repeten nuestro parrandon (bis)

san José y la virgen, la mula y el buey,
san José y la virgen la mula y el buey,
fueron los que vieron al niño nacer,
fueron los que vieron al niño nacer

fuego al cañon
fuego al cañon
para que respeten nuestro parrandon(bis)

Sort:  

Buenooooo, muy tradicional. Felicitaciones @isma4617.

esta allí!!! no lo viste.. revisa bien

Bien ismael . <bien ismael ajajaja . Felicidades

GRACIAS!!!!

manitooo! me gustó mucho. Si me pude reír.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44