Entre lo que soy y lo que no - Dos poemas

in #castellano6 years ago (edited)

¡Saludos, estimados lectores!


Hoy quiero compartirles dos poemas, el primero lleva por nombre Soy, y el segundo, No soy; espero que los disfruten.


IMG_20180405_184141.jpg
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Soy


Con lo bueno y lo malo lucho cada día;
con mis vicios y virtudes,
con mis miedos y osadías.

Soy un conjunto de actos,
de palabras, hechos y promesas.
Soy un grano de arena
y una montaña de historias.

Algunos días soy sonrisa,
otros, soy lagrimas.
Puedo ser comienzo,
pero también final.

¡Yo soy yo!
La que respira, grita,
llora, miente y dice la verdad;
la de carne y hueso,
la libre de espíritu.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

No soy



No soy piedra inamovible,
no soy respuesta para mis propias preguntas.
Llevo conmigo la sombra de lo que quise ser y no fui,
pero no soy eso.

No soy unicamente las huellas de mis errores,
ni los laureles de mis triunfos;
el mundo no existe en blanco y negro.

No soy lo que tu quieres que sea,
ni lo que pude haber sido;
no soy más que el sueño
de otra yo, que aun sigue dormida.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

La fotografía es de mi autoría, tomada con mi teléfono Nokia 111


=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=


¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png


Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2018/10/15/entre-lo-que-soy-y-lo-que-no-dos-poemas/

Sort:  

Unos poemas hermosos para conocerte más, @isauris! Y aunque somos la mezcla y la infinitud de colores de esa mezcla, también somos colores puros. Se me antoja que tú eres a veces azul como el mar, otras veces verde como la naturaleza, pero siempre eres aire fresco y no sé de qué color es el aire!! Abrazos

Gracias, querida @nancybriti! Me alegra que te gustaran mis poemas ❤ un abrazo inmenso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61