He vuelto!

in #castellano6 years ago

Después de un largo viaje al más interesante de los destinos: mi propio interior, decidí conectarme de nuevo al mundo y retomar la cotidianidad en letras, con la nueva mirada que ese viaje me ha regalado.

Ya he vuelto!!.jpg
Fuente

Sincrónicamente, la imagen de este preciso post que me interesó para compartir mi reinicio, la tomé de un blog en el que la autora también vuelve de algún proceso que no conozco: http://lachicaquehayenmiangelica.blogspot.com; por eso, para ella, para mi y para ti que me visitas de nuevo: disfrutemos este nuevo comienzo y todos los que estén por venir.

Y si tienes un ratito para disfrutar recetas con historias, pasa a revisar https://isabellavado.blogspot.com/, se que te va a gustar. Hasta pronto!

Isabel

@isabellavado

Sort:  

Felicitaciones, tus post son muy interesantes hacían falta siempre estoy pendiente para leerlos y darte mi voto.Saludos @pedrolavado

Gracias por el apoyo siempre @pedrolavado, que la inspiración se active y salgan cosas valiosas. Bienvenido siempre por estos lares. Espero poder visitar tus nuevas publicaciones.

Bienvenida entonces! estaré atenta a tus próximos post!

Gracias por visitarme nuevamente @horty. Bienvenida siempre!

Polish flower for you!
102392.jpg

Oh Thank you @krasnalek. Beautiful flower!

Bienvenida! espero que continúes, gracias por compartir uno de mis post

Gracias por la bienvenida, las cosas buenas hay que compartirlas @wladimircarrera

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77