You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atardeceres en la ciudad | Si te los has perdido, yo te los traigo.

in #castellano6 years ago

Vaya, lo que escribes no solo relata los hechos ocurridos sino ese modo de mirar único que tiene el que va hasta sin querer buscando algo hermoso, llamativo, diferente, en este caso atardeceres de colores, me diste una idea jeje. Pensé que dirías a cómo estaban esos perros, yo ni idea, más nunca pregunte para no espantarme, y menos sé de la comida china, aunque me dió curiosidad. Hasta pronto, un abrazo :-)

Sort:  

Quiero ver esa ''idea'' que te dio mi post, seria grato para mi que lo pasaras cuando la reflejes en steemit... saludos mi estimada Florinda.

La idea es sobre los colores, ya sabes, para la tarea, y claro que mencionare de dónde me vino jeje ;-)

no es que menciones de donde vino, lo que quería era que me avisaras =D

Ah! entiendo ok!

Pero ya que propusiste mencionarme, te fregaste... te sale hacerme hasta una pequeñita dedicatoria =D

Jajajaja, me hiciste reir! claro vale :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57