Concurso: Mi nombre de usuario es @InfernoKey ✝

in #castellano6 years ago (edited)

¡Hola a todos mis queridos lectores de Steemit! Espero que estén teniendo un maravilloso día ❣

El día de hoy traeré un post referente a un concurso que me llamó mucho la atención, que trata sobre la explicacion e historia de nuestros nombres de usuario. Aunque si les soy sincero, para mí es como dar la etimología de Tu username jajajajaja

ik_bg_march.jpg

¿InfernoKey? ¿Llave del Infierno? ¿Llave Infernal?

Pues realmente es eso en sí, Llave del Infierno.

El nombre vino desde hace ya unos 4 o 5 años aproximadamente. En esa época me encontraba dentro de una banda de covers en la que nuestro concepto era una especie de Bifrost(? Donde cada miembro era la llave a una Dimensión/Plano/Mundo distinto, y yo representaba la parte jerárquica Infernal y sombría del universo, Pero, ¿Seguros que era oscuro y maligno? No.

Inferno (así lo llamé) es un Mundo Neutral, donde la Ley y el Caos van de la mano, permitiendo a cada individuo ingresar a un "Edén" diferente, en el que no hay fruto prohibido y toda alma puede mostrar si verdadera identidad sin ser juzgado o rechazado.

Al ver el concepto tan estupendo que había ideado, no podía dejarlo en una banda que no surgió, así que decidí dejarlo como mi Pseudónimo permanente, creando un personaje con más carisma, capacidad y seguridad de si mismo al momento de hacer Algo. Con gustos diversos, enfocados hacia lo oscuro, lo Oculto, lo sagrado y lo prohibido, aunque claro, también está el lado fresa que busca Felicidad, Paz y armonía.

IMG_20171118_232904.jpg

La oscuridad personificada(?)

Tomé la decisión de usar este como mi username aquí porque es una forma fácil de recordarlo, me resulta algo enigmático y hasta elegante(?) Y bueno, ya es costumbre ponerlo en todos lados realmente jajajajaj es mi Stage Name, es algo que está conmigo. Siento que si usara otro, cambiaría mi esencia.

Si les soy sincero, se me haría realmente dificil poder modificar, alterar o cambiar mi username porque siento que profanaría lo que soy yo, lo que es ésta etapa de mi vida, y posiblemente lo que será mi futuro. Para mi es algo realmente importante e incluso me dolería hacerlo. Además, ¡si buscan InfernoKey en cualquier lado solo apareceré yo! Lo único raro es que Instagram siempre me ha dicho que ese username ya ha sido usado, así que me tocó ponerlo como @infernokey_ (aprovechando publicidarks).

Eso si, con esto que les dije no piensen que sacrifico vírgenes o cosas así(?) solo tengo tendencias diferentes a lo que la Gente ve normalmente pues.

Hasta acá una explicacion algo breve de lo que significa mi nombre de Usuario. Espero les haya gustado ❤

Para finalizar, ¡Muchas e infinitas gracias a @saikolola por haber ideado un concurso tan original como este! Tenía tiempo aburriendo hablar sobre InfernoKey, y esta fue la excusa perfecta para ello. Ya he leido nombres muy originales con historias muy interesantes 💞

Por cierto, tengo algo que decirles...

INFERNO IS THE CURE

Sort:  

Congratulations @infernokey! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hey muy buen pseudónimo la verdad con una buena historia, pense que seria de algun juego RPG o algo por el estilo.

Dale Luis, cuenta tu la historia de tu nombre a ver si es tan interesante, jijiji.

JAJJAJA yo quiero saber, que pasa jddndj

Pensare en hacer este reto y conozcan la historia, de mi pseudonimo

Te estas tardando babe

Awww muchas gracias Luis! Tengo ciertas facilidad para las cosas conceptuales, no sé, las disfruto jejeje

Y si! Muchos piensan que es por un personaje de un juego o algo ;3;

Que fuerte......jajaaj nahhhh mentira. Muy interesante la verdad, ver de donde proviene ese nombre. ❤️❤️ Muy pero muy nteresante debo recalcar nuevamente :) jejejej Saludos mi querido @infernokey "Un Abrazo" ❤️

Tu hiciste ese logo ???? Por que haberlo hecho tu, estoy llorando y no de tristesa jajajaj "Me encanto, ese Logo".

Jajajaja muchisimas gracias mi señor cactus! Algunas personas se preguntan el por qué de ese nombre, y Creo que era justo y necesario ×3 y si! Y fue un Día que me desperte de golpe con el logo en la mente y lo hice de una vez ;3; muchas gracias!!!

Que aburrido, y yo pensando que sacrificabas virgenes y esas cosas. Esta buena la historia detras de tu nombre, gracias por compartirla!!

Jajassja Pero eso no lo voy admitir aqui, que pasa ;3; que Bella! Muchisimas gracias a ti! ❤

coño, está genial el nick y el concepto detrás. yo me puse chcochito mágico porque me dio risa fin # cervantes #myusername

JAJAJAJAJAJ esta buena la vaina ;3; muchas gracias vale!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83