۞EL PRIMER POST DE UN ALMA LIBRE۞

in #castellano6 years ago (edited)

Un placer gente de Steemit, empezaré contándoles que desde hace unos años no creo en la religión ni en la política, me gusta tomar fotos, crear versos, leer libros, los tatuajes, mi pasión es ser dibujante, jugar fútbol, leer a Aldous Huxley y correr en las mañanas. Si quieres conocer las cosas que no he mencionado todavía tienes que seguir leyendo..

Todo comenzó un 11 de Marzo del año 1992 en Maracaibo - Venezuela a las 11:45 de la tarde, no se si tenga que ver pero mi comida favorita son los almuerzos jaja, por medio de una cesárea llegué a este mundo y créanme, no me arrepiento aún, tengo 25 años soy padre soltero de dos niñas increíbles y me enamoro de ellas cada vez que respiro.

DSC_2365.JPG

Es algo muy fuera de lo común que a alguien que le guste tanto leer libros y socializar como yo no tenga religión o preferencias políticas pero supongo que es por la cantidad de contenido que he reclutado en la prisión de mi cerebro y digo prisión porque una vez que veo, escucho o presencio algo pues no se me borra nunca de la cabeza valga la pena contarles que tengo memoria eidética, cosa que no siempre me agrada por cosas que he visto y preferiría no recordar.

Las fotografías que compartiré mayormente con ustedes por acá tiene que ver mas que todo en la manera como veo el mundo y lo que somos, cada fotografía que me tomo o cada momento que capturo no tiene nada que ver con moda ni visual, sino con mi entorno como me siento y lo que le quiero expresar y entregar al universo ya que lo que creo a ciencia cierta de lo que somos es que netamente no somos mas que seres de luz interior, somos energía por así decirlo, y todo lo que le entreguemos al universo (Pensamientos, acciones e intenciones) todo eso será lo que recibamos hasta el día en que pasemos a otro plano.

480260_10151492982724805_671996218_n.jpg

Esta foto data del año 2013 o 2014 algunos compañeros y yo estábamos en una de las azoteas más increíbles de uno de los edificios de la ciudad donde vivimos, se llaman "Las Pirámides" lo especial de esta foto para mi a lo mejor no se aprecie a simple vista pero lo sentí al presenciar como el maravilloso Ocaso de esa tarde producía una increíble tristeza de mi persona, después de conversar un largo rato con mis compañeros sobre conspiraciones, teorías de ovnis y grupos masones que controlaban el mundo terminamos preguntándonos el porque de la muerte y el poco tiempo que pasamos en este mundo o como me gusta llamarlo a mi "Plano", la conclusión que mi persona pudo llegar a tener fué que somos pilotos pasajeros de una nave la cual es nuestro cuerpo, ella se comporta tal y como la tratamos, eso me hizo entender o llegar a pensar que lo mismo sucede con el planeta tierra, lo que le entregamos, lo que enterramos en el y lo que hacemos por el.. Es casi lo mismo, detener la nostalgia que sentía era imposible, el pensar en que nosotros mismos estamos dañando lo único que nos mantiene con "vida" nuestro mundo, fué en ese momento en el que me paré pensando "A lo mejor este pueda ser el ultimo día, mañana o quien sabe" el solo pensar en eso me hizo apreciar de manera lenta, cuidadosa, espontánea y tan enérgica ese Ocaso y esta foto es la captura de todo el pensamiento junto a su lección de vida y para mí es maravilloso poder recordar cada vez que veo un ocaso que desde ese día mi conciencia y manera de tratar el planeta donde vivimos cambió totalmente.

DSC_2338.JPG

Ahora les presento a "Serket"para los Egípcios y "Selkis" para los griegos, este dibujo del año 2017 a lápiz sobre papel es echo por mi ( Dibujo desde los 9 años mas o menos, aunque no muy seguido ), este es uno de los muchos que compartiré en mis posts por acá, soy un fanático de la cultura egipcia y griega, luego les hablaré también de los Vikingos pero por ahora solo les contaré un poco de este personaje que llevo tatuado en mi espalda.

Diosa antigua de los escorpiones y la magia.
Simbolizaba el calor abrasador del sol. Su papel era fundamentalmente benéfico ya que protegía de las picaduras venenosas de escorpiones y serpientes. Se la llamaba "La que facilita la respiración en la garganta", ya que la picadura de este animal produce ahogo; también se la relacionaba con la que posibilita la respiración del recién nacido y del difunto en su renacimiento.

Es hija de Ra, aunque algunas leyendas locales de Edfú la presentan como madre de Horajti, o como esposa de Horus. En los Textos de las Pirámides tiene como hijo a Nehebkau Se la representa con cabeza femenina y cuerpo de escorpión; sobre la cabeza llevaba unos cuernos con el sol; o también como mujer con un escorpión en la cabeza. En la Dinastía XXI puede aparecer con cabeza de leona, cuya nuca es protegida por un cocodrilo. Su fiesta se celebraba el día 7 del mes de Joiak ( Calendario egipcio ).

21192086_10155654349039805_697840900888111151_n.jpg

Ella es Carlotta y tiene 3 años de edad, esto fue en el Centro de arte de Maracaibo el Lía Bermúdez hace unos pocos meses ( 2017 ), fue un día muy especial porque era la primera vez que la llevaba al teatro y a ese lugar, marionetas, clases de telas y muchas risas, la pasamos increíble aunque ella no me hace caso casi nunca jaja, todo es color rosa cuando escuchas un "PAPI TE AMO MUCHO" y bueno, es increíble verlas crecer, ya no vives por ti ni para ti, vives para hacer feliz a tus hijas por el resto de tus días, y ese creo que es el mejor trabajo del mundo!


Amaia (Izq) y Carlotta (Der) mi aire y mi agua, año 2016.

Esto es todo por ahora, gracias totales a todos los que llegaron hasta aquí les deseo éxito y mucha armonía.

¡Nos seguimos leyendo!

simbolo-paz.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit!

Thanks Bro!!!

Hola @imafreesoul ¡Bienvenido a Steemit! Creo que con tu llegada a esta plataforma podrías retomar el dibujo y de pronto mostrarnos un poco de tu arte, dibujos y fotos.
Por otro lado, espero que esta casa binaria sea de tu agrado y goces de sus beneficios. Mucho éxito.

Saludos. :)

De verdad muchas gracias, si de verdad me siento muy cómodo con esta plataforma, nunca habia tenido la posibilidad de escribir tanto como me gusta y de lo que me gusta, exitos mutuos y gracias totales @frida.kahlo bleeesss!!!

Saludos!

Buen post

Muchas gracias!

Bienvenido a steemit, por acá tienes una seguidora mas

Muachas gracias de verdad, lo mismo digo!

Loading...

¡EPA! chamo, me gusta tu arte, espero que trascienda.

Gracias bro, vota porfa!

Bienvenido! éxito!!!

Gracias igual para tii!!!

Bienvenido, se que tendrás excelentes vivencias... así que comenzare a seguirte! Tienes una hija muy hermosa, casi de la edad de mi hija Letizia... En mi caso mamá soltera, así que aprendiendo de este mundo y viendo comiquitas mientras hacemos galletas.

Saludos!!!

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a weekend 👍

Bienvenido, Espero que puedas compartir con nosotros y crecer juntos, ya tienes un nuevo seguidor, mi blog es @ hadley4

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67006.39
ETH 3124.06
USDT 1.00
SBD 3.78