Devolvamos el brillo a mi casa de estudios #2

in #castellano6 years ago (edited)

Devolvamos el brillo a mi casa de estudios #2


Soy Isaac (@ikasumanera), y aquí estoy para reportar los avances de este proyecto comunitario que tiene como finalidad devolver a mi casa de estudios (Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado) ese animo y ganas de dar el máximo que existían antes en mi universidad, como se puede leer en mi post anterior nuestro primer objetivo es comprar unas pinturas para restaurar unos espacios, así que para esto decidimos recolectar el dinero de 4 post:

Hasta el momento se recolecto:

1.44 SBD


estos serán almacenados hasta completar lo necesario para adquirir lo requerido para pintar el modulo pequeño (aprox 5-7 SBD), de nuevo lo recogido con este post va unica y exclusivamente a este fin de recuperar estos espacios.


Durante este tiempo no pudimos quedarnos quietos, y entre puerta y puerta que se tocaba se nos dio una oportunidad para beneficiar a mis compañeros estudiantes mediante la Prof. Glenny Clemant, que tras una donación logramos conseguir desayunos para nuestros estudiantes! generando esto una inmensa alegría entre nosotros, historia que procederé a compartir hoy con ustedes!

En el siguiente vídeo os cuento la actividad desde mi perspectiva



Esta actividad se realizara durante toda la semana, beneficiando unos 60 estudiantes por dia! lo que suma unos 300 ESTUDIANTES, ademas se estima que alcance para 2 semanas es decir 600 ESTUDIANTES beneficiados directamente! todo esto impulsado por el inmenso apoyo que recibimos en los post anteriores que nos dieron el animo de seguir adelante MUCHAS GRACIAS!


Compromiso:

  1. Reporte de avance semanal, con fotos y detalles de lo realizado durante la semana reportada.

  2. El valor de lo que se recolecte con la presente publicación; será destinado para la ejecución del proyecto.

  3. La ejecución del proyecto estará trabajada y dirigida por mi y mi equipo de trabajo @gaboroa14, @ajav06 y @anyeliv, si algun steemiano se quiere unir o verificar el cumplimiento del proyecto basta con que nos contacte y se le atenderá, esto con la finalidad de ser 100% transparente durante la ejecución del proyecto.

  4. Promocionar Steemit dentro de la comunidad universitaria


Si quieres apoyar tu voto y resteem es valioso para esta comunidad universitaria!


Agradezco de antemano a todos los colaboradores! también a mi equipo de trabajo por estar atentos y apoyarme en durante estos estudios! y por supuesto a los directivos de la universidad en conjunto del jefe de mantenimiento de la misma por su disposición al momento de presentarles este proyecto

"La educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo” Nelson Mandela

Sort:  

Soy ucevista, pero ante todo venezolano. Mi voto aún no vale mucho, pero cuenta con mi reestem. Abrazos y éxitos paisanos.

Muchas gracias por el apoyo! n.n!

Upvoted ☝ Have a great day!

Chamo tu siempre tienes objetivos tan nobles. De verdad eres un orgullo para la comunidad, un personaje desinteresado, que busca fomentar el apoyo real, con buenas intenciones. Excelente post mi pana, sigue así.

Gracias! esas palabras me motivan a seguir adelante o/

Hermano @ikasumanera. Me duele no ser una gorda ballena para apoyar como merece este gran proyecto. Gracias por tu tiempo, por buscar restaurar los años de gloria de tan prestigiosa Alma Mater, ubicada en la tierra que me vió nacer. Saludos desde la comunidad de @reveur.

no seremos ballenotas, pero entre todos podemos hacer algo, asi sea poco a poco, lo importante es no rendirse, muchas gracias por el apoyo!

Felicidades amigo! Una iniciativa muy noble que se que de verdad es para el beneficio de todos tus compañeros en la universidad. Actualmente ser un estudiante es bastante difícil debido a la situación que estamos viviendo, pero acciones como estas son las que devuelven un poco de esperanza y alegría, te apoyo y espero que puedas lograr tu objetivo

Gracias mi pana!, completamente de acuerdo con lo decís, aprecio mucho el apoyo, seguimos pa'lante o/

@ikasumanera te envia un voto de 10.19% utilizando @nnnarvaez te nomina al sello de genialdad a traves de @reveur.
El bot @delega es un bot que utiliza su ganancia para alquilar SP sin fines de lucro, comparte 90% del beneficio que obtiene de los votos con aquellos que le delegan directamente.\nDelega no es abierto a todos, es un beneficio ganado con meritos en la comunidad de @reveur implementado por @nnnarvaez en busqueda de nuevos modelos de sostenibilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31