Mitos | “La Casa del Diablo”.

in #castellano6 years ago (edited)

La famosa “Casa de Piedra”.

En los años 60 la casa de piedra era habitada por un hombre de aspectos muy peculiares, medía aproximadamente 1,90 de estatura y se dice que siempre utilizaba como vestimenta atuendos fúnebres y extravagantes.

Su presencia en la ciudad en aquellos años atemorizaba, intimidaba a cualquiera, en especial cuando caminaba por las calles junto a varios perros y utilizaba un sombrero de color negro muy sobresaliente.


Fue entonces cuando se empezaron a reportar las extrañas desapariciones de niños y niñas menores de 10 años, la policía inició las investigaciones competentes hasta llegar al lugar, La Casa de Piedras. En el año 1968 se descubrió que detrás de la estructura se encontraba un cementerio de niños y perros en fosas comunes, dentro de la vivienda funesta se encontraron símbolos de sectas satánicas y la llamada “Biblia Negra”.


El residente de la casa y presunto responsable de estos hechos desapareció misteriosamente, sin dejar rastros, desde ese momento se empezaron a registrar situaciones extrañas y aterradoras en la “Casa del Diablo”. se cuenta que ninguna familia ha podido quedarse en el lugar y los que han intentado hacerlo, no duran ni una semana.

Hay relatos de familias y personas que han pasado cerca de la casa y otros que la han habitado pocos días, uno de esos relatos se trata de un ejecutivo regional que decide recoger a un grupo de indígenas que deambulaban por las calles para meterlos en dicha casa abandonada, los aborígenes fueron una noche en el lugar, se cuenta que en altas hora de la noche salieron corriendo por plena avenida pidiendo ayuda, uno de ellos que sabía hablar un poco de español relató que en el patio de la casa vieron el espectro de una mujer alta, vestida de blanco con ojos como dos brasas encendidas y cuyos pies no tocaban el suelo y se desplazaba haciendo un ruido similar a huesos chocando.


El motivo sigue siendo un misterio, las personas que han tratado de quedarsecuenta la presencia de algo maligno, sienten incomodidad al dormir y la energía que se siente dentro de ella son muy pesadas.

Espero que les haya gustado, una historia muy conocida por la comunidad bolivarense, en especial por los abuelos.

Sort:  

Hola @ihaveadream me llamo mucho la atención tu post, porque soy de Ciudad Bolívar, siempre vi la famosa CASA DE PIEDRA y sus historias, que ahora solo quedara en la memoria de quienes la vimos ya que fue demolida su estructura pero de nuestra mente nunca sera demolida y pasara e generacion en generación como una leyenda mas de mi querida CIUDAD BOLIVAR, ya que somos ricos en muchas leyendas, mitos, costumbres y tradiciones, por tu post mi voto y seguimiento, espero e ti tambien el mismo apoyo. Ahora mi pregunta ¿ERES DE CIUDAD BOLIVAR?y si lo eres de ¿DONDE? de paso FELIZ DIA DE LA MUJER...saludos

Feliz Dia! Si, si soy de Ciudad Bolívar, mi abuela me contó esta historia, me acuerdo que cada vez que pasaba por la Av Libertador no dejaba de ver la casa de piedra. Queria subir una foto de como luce hoy en dia, pero no tengo una camara buena. Saludos.

Hola es que hoy en dia no esta es un estacionamiento es triste su demolicion pero aqui vale es el dinero, pero quedara en la memoria de quienes si la vimos de lejito jajaja de que parte de ciudad bolivar eres, en que comunidad o servidor de discord estas y cual es tu nombre ahi....yo estoy en varios asi tal cual como estoy aqui @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91