Se ve, se siente, ¡¡¡playa es lo que viene!!!-DIY Traje de baño-Bella Vista-Porlamar

in #castellano7 years ago (edited)

steemit cover.png

Teste separador esverdeado.png

Pasito a pasito, suave suavecito

Hola a todo el mundo, ¿como los recibió el año?, espero que bien. Comencemos el tour de pues si me baño necesito traje de baño. Todo gran proyecto nace de la chispa de la inspiración combustionada por las ganas y mantenida por los medios para realizarla.

Las ideas nacen en sueños y los deseos de conjuros casi magicos

Heart-Divider.png

Formulando: gráfito + celulosa= Sketch

DSCN0836.JPG
(Advertencia: El contenido de este post fue creado por alguien sin educación en diseño o costura)

Garabateando ideas... Quizás no sea tan malo variar un poco entre mis deseos y lo práctico.

Heart-Divider.png

Materiales:

  • Tela de traje de baño(Comprada hace 8 años)
  • Forro interno para traje de baño (Comprada hace 8 años)
  • Maquina de coser con problemas de bipolaridad
  • Hilos, alfileres, agujas, tijeras(de tela, de papel, de hilos)
  • Metro
  • Periódicos y marcadores.
  • Ropa interior.

Heart-Divider.png

Patrones sensuales de redacción pública

Se comienza elaborando los patrones de lo que serán las piezas a recortar en la tela. Muchas veces deben realizarse a la mitad de lo que se va a recortar para doblar la tela sobre el mismo y sacar el patron completo. Es importante señalar cual pieza corresponde a la delantera y cual a la trasera, así como dejar un excedente en el recorte para el paso de la costura y del overlock(en mi caso no tengo XD)

Primero pompas, la ropa interior suele funcionar. Se copia en el papel lo que se quiere. Delantero y trasero.

Se recorta la tela con las super tijeras de costurera

Gatos y oficios...

Se recorta también el forro

Y así queda la parte de abajo...

En la parte de arriba utilice un sostén de copa grande y luego dibuje.

Una vez todo recortado tenemos el rompecabezas.

Heart-Divider.png

Hiatus de estamina.

Siendo sinceros todo lo anterior surgio de un rush de azúcar en una noche luego de mi trabajo al llegar a mi casa. Una vez tenia el diseño en papel no me detuve hasta tener los recortes de lo que iba a ser mi traje de baño.

Anteriormente en mi juventud veía con admiración programas televisivos como Project Runaway en el cual en dos días los participantes creaban un mundo entre telas y colores. Fascinación es la palabra para describir lo que sentía mirando y anhelando esa magia de creación.

Pedí a mi padre(a.k.a panda) una maquina de coser e intente de la manera mas autodidacta posible aprender a realizar lo que tenia en mi cabeza, ciertamente la mecánica de la maquina que se eligió fue tiránica, algo frustrarte y en los anales de mi ignorancia casi matadora, aún así realice trajes de baños, pijamas, cosplays(oh juventud), cortinas, conjuntos y vestidos.

La vida esta llena de experiencias que enriquecen y quizás uno se tropiece pero mientras uno se mueva uno realmente existe.

Yo una Walolita con orejas de gato y una amiga con orejas de conejo en la Convención Avalancha 2011, Caracas, Venezuela

Heart-Divider.png

Nuevo día, a trabajar/pelear con la maquina.

Buscando en internet aprendí que las licras y otras telas elásticas necesitan una aguja de punta roma para que no rompa el tejido y permita una costura más limpia, hace unos años ese conocimiento me habría ahorrado un sin fin de tropiezos(mentadas de madre a la maquina) pero ahora con la situación país en donde no se encuentra todo en las tiendas, uno tiene que evolucionar, buscar tu centro, tu nirvana, regresar al planeta y limar una aguja para que quede roma.

Parte de abajo, sensual para las pompas.

DSCN0896.JPG

Parte de atrás del top

Un trago, ¡¡¡paciencia a tu Salud!!!

DSCN0902.JPG

Energía capiroska, vaso "El que no coge consejo no llega a viejo"

Parte delantera del top

Heart-Divider.png

Sorpresas te da la vida

Buscando en el castillo(lugar donde existe la colmena de costureras), encontré ganchitos para traje de baños, grandes como los necesitaba y de buen ajuste. Una de las cosas que no me gustan de los traje de baños es el anudado en el top, es decir, al final de la jornada el sol y el agua salada magullan la piel cercana a esos nudos. Execrando la existencia de los nudos, diseñe un top que no los llevara. Al encontrar los ganchos mi alegría fue plena.

Ganchos en cuestión, transparentes y grandes.

Acoplado con el gancho.

Resultado Final


Heart-Divider.png

¿Y la prueba?, ¿Y el mar?

Pues de donde me encuentro al mar hay que viajar alguito, algo así como dos horas, para llegar a costa, mi destino era la Isla de Margarita por lo que se necesitan avión o ferry para llegar.
Por disponibilidad ferry será.

Pasaje y confirmación lista.

Puesto en ferry listo.

Llegué a la Isla 4 horas después, luego de comer y descansar, el siguiente día era el Día. Si han llegado hasta aquí ya llegó la hora de refrescarse en el mar.

Heart-Divider.png

¡¡¡Cha chan!!! Arenita playita

DSCN1008.JPG

Nos fuimos a la playa Bella Vista en Porlamar, esta cerca de donde me hospedo y tienen un Restaurante de tres B
Bueno, Bonito y Barato.

DSCN1056.JPG

Después de comer y beber, empecé a acosar con fotos a los pelícanos gordos abundan en la playa gracias a los pescadores que venden frescos sus productos. Hecha la digestión pues a mostrar lo que se creó.

A la sombra de la palmera.


DSCN1068.JPG

A la luz del sol.

En la arena...

Heart-Divider.png

Espero que les haya gustado, si tienen una idea y motivación el cielo es el limite.

Muchas gracias por pasarse por aquí.

votasiguemeresteemgracias.gif

Sort:  

Felicidades porque para no tener estudio en costura lo haces muy bien @iaso

De verdad! gracias! @erilej

muy instructiva y creativa te felicito

Muchas gracias @edinsoo

yeihh¡¡ felicidades me encanto el diseño, estoy contigo los nudos de los trajes de baño son horribles y terminas siempre todo magullado y con extrañas marcas por el sol, me encantaron las fotos sales preciosa. Quiero uno pero completo por favor jajajaja

200w_d.gif

Gracias @arimoon!!! Fue una tarde con rush de azúcar y café. tenia tiempo con ganas de tener un traje de baño así, el fotógrafo se esmero para que saliera sensual XD
Unidas por un mundo sin nudos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72