You are viewing a single comment's thread from:

RE: Clase de electrónica 1 - ¿Qué es la electricidad? ¿Cómo funciona?

in #castellano6 years ago

Estimado @clavismil bienvenido a la comunidad científica de habla hispana #stem-espanol
El tema que presentas es fundamental para el área de electricidad y magnetismo, por lo que será útil en esta comunidad.
Estaremos pendiente de tu próximo artículo sobre electrónica y te invito a leer los criterios y normas establecidos por la comunidad #steemSTEM para que aproveches al máximo tu potencial
https://steemit.com/stem-espanol/@carloserp-2000/stem-espanol-reporte-semanal-7

Sort:  

Hola amigo @iamphysical mucho gusto y gracias por la bienvenida, de verdad lo que me motivó a publicar sobre esto fue un amigo que me comentó sobre la comunidad de @steemstem y @stem-espanol y me alegró saber que también existe comunidades y personas dedicadas a traer contenido relacionado sobre la ciencia, ya había leído el post que me acabas de recomendar antes de publicar y espero cumplir con los requisitos de la comunidad para aportarles un buen contenido de calidad.

Una de las cosas que me preocupaba al hablar de esté tema (y de los que hablaré) es la forma en la que explico o desarrollo la publicación es de una manera algo coloquial y quizás evitando mencionar algunas caráctericas o fenomenos del proceso para que no sea tan complicado de entender a los que no conocen mucho sobre el tema. Por esto estoy abierto a cualquier sugerencia o crítica que me puedan a hacer los veteranos que tienen tiempo publicando en la comunidad de steemstem con el fin de mejorar mi cotenido y no traer algo de mala calidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50