El ojo de la verdad.

in #castellano6 years ago (edited)

fotografía de mis ojos  (me gustaba jugar antes con la cámara)

Saludos lectores de Steemit, 

siendo sincera no he tenido la inspiración para poder publicar, siempre trato de dejar un buen mensaje a mis lectores y no tengo idea de que impacto causo diciendo lo primero que se me viene en la mente mientras ando en proceso de hacer este post. 

entiendo que no es un comienzo muy original pero me siento bien escribiendo así.

se dice que los ojos son las puertas del alma, si aprendiéramos a leer en su totalidad todo lo que nos dice nuestros ojos no necesitaríamos hablar y para mi, no se si los demás compartan mi opinión apartando la música como idioma universal la mirada es otro idioma universal , pero que no nos tomamos la molestia de aprender este arte.

y como podemos aprender esto? 

comenzamos con nosotros mismos:



 Mírate al espejo mira mas allá si eres mujer mira mas allá  de tu maquillaje; recuerdan la película del EL REY LEON  una frase muy sabia que le dice el mono al león mira mas allá de lo que ves, y si logras ver mas allá  llegaras a hakuna matata porque la felicidad no es el sitio, es a donde  vayas.

Esto es un ejercicio que se debe de hacer a diario todas mañanas o en la soledad de la noche, cuando todos duermen haz este ejercicio, de pronto te llegaran imágenes veras cosas raras es normal no te preocupes, si realizas este ejercicio házmelo saber. 

Haz un post  tomate una foto enfoca tus ojos y explica lo que viste durante el ejercicio tomate tu tiempo y dejad el link  en los comentarios se sincero contigo mismo porque así veras tus defectos y los mejoraras. 

Compartamos aquellas experiencias para mejorar la comunidad en la que pertenezcamos. 

no olvides seguirme @hyroniz 

facebook:  hyro art


proximamente: Aprendiz de bruja. 

Fuente: http://oscar-moreno-veliz.blogspot.com/2012/06/el-autoconcepto.html


 







Sort:  

me gusto lo que expones sobre los ojos y como nos comunicamos con la mirada.
Nuestros ojos son la puerta de nuestra alma y la comunicación a través de ellos es la mas pura y sincera.
saludos y buenas vibras amiga @hyroniz

ahora que lo ando pensando el mono se lo dijo a la suricata pero ya que se quede asi

Que bueno amiguita, hay que ver más de lo evidente. Saludos y éxitos.

Si por aquello que dice asi TE QUIERO COMO A MIS OJOS, PERO MAS QUIERO A MIS OJOS QUE FUERON LOS QUE TE VIERON...y lo que callamos con los ojos, lo decimos con la mirada, aunque hay miradas que matan jajaja

eso es muy cierto

Los ojo son el espejo de nuestros sentimientos, todo lo que escondemos, aunque nadie lo sepa, es obvio. Muy lindo tu post, y reflexivo... 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64