Tu esencia de luz (Poema).

in #castellano7 years ago

Una inmensa cobardía
se apoderaba del trajín,
entre la arena escapada
de mis manos hacia el fin.

Aquellas dolientes poesías
que se arrimaban a su pecho,
en esas tardes de tristeza
dulces recuerdos de esos besos.

Tiemblan las piernas cansadas
cruzando caminos de consuelo,
para aliviar los desvelos,
en blancas paredes olvidadas.

La pernocta ha culminado
en este patio de jazmines,
se fugó el desdén con el triste pasado
que nos alejaba de bellos jardines.

Miedo que se hace infinito
entre las culpas del festín.
en hondos valles de locura,
oyendo las cuerdas de un violín.

Abre tus ojos, también tus manos
embriaga de fe mi alma torva,
deja que mi piel absorba,
el suave rumor de tus latidos cercanos.

Comparte de nuevo ese dulce elixir
que ha embebido todo mi ser,
amor sin frontera, tu amor sin medida
tu esencia de luz que me hace renacer.

Fuente de las imágenes:

  1. https://pixabay.com/es/cliff-roca-el-abismo-abismo-rocky-595606/

  2. https://pixabay.com/es/linterna-la-l%C3%A1mpara-de-calle-787736/

  3. https://pixabay.com/es/personas-hombre-mujer-pareja-2590625/

separadores de texto 937739_960_720.jpg  3.jpg

Creado por Alex Díaz @humoalex

separadores de texto 937739_960_720.jpg  3.jpg

Sort:  

Me gusta tu post

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by humoalex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Que buen poema me gusta mucho te felicito

Muchas gracias estimado amigo @deverons un gran saludo y bendiciones y sigue deleitándonos con los tutoriales!!!

Asi sera espero ver mas poemas , asi de profundos hasta la proxima

Cuán agradables son estos versos amigo @humoalex es usted un poeta, le felicito siga adelante con este buen trabajo, le invito adarle un vistazo a mi reciente post, saludos y que siga el éxito!

Buenos versos, como siempre. Saludos.

que buen trabajo, amigo

This post has received a 0.35 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Este poema es muy profundo.
Gracias por tocar mi corazón.

Me alegra que después de la oscuridad llegó la luz <3

WooHoo!!!

Upvoted by @Tpot thanks to @humoalex for being a community member.

128.png

Please keep visiting our discord server.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54