Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #castellano6 years ago (edited)

Hola amigos steemians!

Me uno al concurso propuesto por @votovzla y dejo mi participación por aquí.

He visto post de sopas, de hallacas, de arepas, de pabellón, pero no he visto (Y si lo hay, entonces me uno a ellos) un post donde se muestre algo que todo venezolano ha disfrutado al menos alguna vez a la orilla de la playa: Pecado frito con tostones y ensalada.

Lo acompaño con algo que no pertenece a la gastronomía, pero sí a la tradición y costumbre venezolana. Una cerveza polar bien fría.

Estas fotografías fueron tomadas por mi persona a principio de año en Ocumare de la Costa, estado Aragua, con un celular marca Huawei Y300.

Esperando sean de su agrado y podamos todos en el país volver a disfrutar de éstas ricas costumbres que nos hacen la vida más alegre!

Haz click aquí para participar en éste maravilloso concurso!

Sort:  

Es verdad!!! quien no ha disfrutado de un pescado frito en las playas venezolanas, se ve apetecible por cierto... saludos.

Demasiado, yo quiero! Jejeje Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51