You are viewing a single comment's thread from:

RE: Protege la cadena: mis ocho meses en Steemit

in #castellano6 years ago

Saludos, @sandracabrera. Creo que a todos nos ha pasado muy parecido. Un excelente y aleccionador recorrido.
Una gran guia para los más nuevos e incluso para no tan nuevos que seguimos tratando de encontrar la senda del éxito en la plataforma.
Muy acertadas tus conclusiones y consejos

Sort:  

Siento que no se trata de tomar modelos, aunque entiendo tu idea perfectamente. Lo que me resultó positivo y me ayudó a conquistar un camino propio fue tomar decisiones basadas en las conclusiones que saqué después de pensar, observar, leer y seguir el pulso de esta plataforma. Fíjate que te digo "camino propio", sólo eso.

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar.

Por ejemplo, creo que no seguí este enunciado. Yo a veces me imagino el camino que me gustaría recorrer, lo prefiguro, lo idealizo...lo sueño. En la vida real y aquí también.
Cuando voy a escribir, por ejemplo, no pienso mucho en el dinero que ganaría. Pienso en algo que me gusta, que me apasiona, que me quede bonito, que no sea tan teórico; sino que pueda ayudar a alguien porque se hace en la práctica.
Por aquí voy...mañana y cada día es un nuevo comienzo, un nuevo inicio.
Gracias, @hlezama, por este comentario tan interesante y a la vez tan gentil de tu parte.
Saludos y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55