El Squad | SpeedPainting

in #castellano6 years ago (edited)


Hace tiempo que tenía muchas ganas de hacer un dibujo de todo me crew de amigos, en aquel tiempo lo hice, y a todos ellos les encanto, hasta el punto en que querían enmarcarlo (no sé si mis dibujos sean lo suficientemente buenos como para hacer eso o///o).

El punto es que luego de que lo dibuje hace ya casi un año, por mi mente rondaba hacerlo en digital para que este a todo color, solo que poco a poco se venían más y más proyectos por lo que no pude hacerlo, y el día de hoy agradezco que haya sido así.

Evolución de mi arte.

Hoy en día veo ese dibujo y me faltan dedos de las manos para nombrar todos los errores que tiene, si bien no son grabes son igual errores que a día de hoy no cometería, y eso es lo que me encanta de hacer redibujado de dibujos antiguos de vez en cuando, ya que te da cabida a ver que tanto haz avanzado y eso es valiosísimo.


01.jpg


Veredicto final.

El dibujo y todo lo que representa, me encanta, esas personas especiales para mí como lo son mis mejores amigos y mi novia.

Pero hay algo que me gustaría mejorar aún más, solo que aún no tengo el conocimiento para hacerlo, estoy muy seguro que puedo hacer un dibujo aún mejor y luego aún mejor que ese. Pero me falta algo...

Como lo mencione en la revista de esta semana, estoy pensando en tomar clases de dibujo, quiero mejorar mi arte, aún más ahora que estoy viendo frutos del mismo.

Espero les haya gustado a ustedes, tanto como a mí.


The squad.png


separado.png

Este dibujo va especialmente dedicado a ustedes chicos, @neko.laly, @minombreesconm, @jc21.ramos, @atmoxphera y @javiexperiment, los quiero un mundo! n.n

Footer.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Me gusto bastante :). Disfrute ver la evolucion de tu manera de dibujar

Gracias! n.n

Me encanto, es precioso! ♡

El resultado final es completamente distinto al dibujo anterior y el detalle de pikachu en tu franela esta muy lindo, jeje.

Quedo del carajo

e3e i know

Si que has evolucionado en tus habilidades, te quedó genial. Me gusto el detalle del pikachu en tu bolsillo :)

asdfasfd Gracias!

Junto al dibujo de Spider-Manuel este se alza y demuestra lo talentoso que eres amigo mio, te quiero un monton continua asi se que tus dibujos llegaran muy lejos.. P.D: yo lo enmarcaría en serio e.e

tengo planeado imprimirlo en papel fotografico ;)

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43