¡Comisiones abiertas!

in #castellano6 years ago (edited)

¡Pues al fin me decidí en abrir comisiones!


Para los que no sepan, las comisiones son dibujos por encargo que pueden hacerme, en la imagen de abajo esta toda la info que necesitan, aparte de eso pueden dejarme todas las preguntas que quieran en la sección de comentarios.

Puedo hacer cualquier dibujo que me pidan, si quieren ver mas de mi trabajo pueden ver en mi blog, subo todos los dibujos que hago con todo y el proceso en video.

Aparte de eso están mis redes sociales siendo Instagram la mejor por ahora para ver mi trabajo.

Mi instagram: https://www.instagram.com/_hengary/

Mi página facebook: https://www.facebook.com/hf.hengary


01.png

Cabe aclarar que los precios son aproximados a los estándares, cuando hablemos por privado podremos acordar un precio justo acorde a lo que necesites n.n

Al Momento de hacer el pedido y cancelado el pago se comienza con el dibujo, antes de pintarlo se les pasara el boceto para la aprobación, se pueden hacer hasta dos cambios.

Cambios extras serán cobrados.

separado.png

imagen del final.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66